PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 14:44:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué se me cuelga Pinnacle 15 al hacer DVD?

Iniciado por Avi 63, 26 de Diciembre de 2013, 18:10:34

Tema anterior - Siguiente tema

Avi 63

Resulta que estoy tratando de cambiarme de pinnacle 10 a pinnacle 15...adquiri una compu con i7 cuarta generacion, 16 en ram, etc....compu potente pues...para empezar grabe una posada familiar con una camara sony HD 1080p...comence a editar y lo primero que me paso es que algunas transiciones las muestra con un signo de admiracion "!", pero al cerrar el programa y volviendolo abrir se eliminan estos simbolos y se muestran dichas transiciones...el chiste es que termine de editar con textos, audio, etc...pero al renderizar, el programa se cuelga y nomas ya no avanza en donde comieza una transicion en el miniuto 19 de 25 por elemplo...entonces trate de Hacerlo varias veces y seguia igual...esto que les platico fue para hacer un DVD...hice una prueba renderizando para hacer un archivo MPEG-2 y este si lo renderizo sin problema
alguien que me explique que paso aqui por favor

[mod] Modificado el Asunto. Poner problema puede referirse a decenas de situaciones diferentes.[/mod]

hyrax

Añado mensaje enviado por privado el 28/12/2013

MI ESTIMADO HIRAX...TE MOLESTO PORQUE VEO QUE CONOCES ALGO DE PINNCLE STUDIO 15...VI TU ANALISIS DEL PROGRAMA...PUES MIRA RESULTA QUE YO USO EL PINNACLE 10 Y HE TENIDO PROBLEMAS CON LOS TEXTOS Y POR ESO ME VOR A IR A PINNACLE 15...ADQUIRI UNA PC NUEVA QUE SIRVE PARA EDITAR HD FULL...YA HICE MI PRIMER PROYECTO EN HD FULL DE 24 MINUTOS Y PUDE QUEMAR PERFECTAMENTE UN DVD...OVIAMENTE PERDIO MUCHA CALIDAD...ENTONCES ME DIJE, AHORA SIGUE EL BLU RAY...EN EL MISMO PROYECTO COPIE 5 VECES LOS MISMOS CLIPS PARA QUE ME QUEDARAN 137 MINUTOS...PARO SE ME CUELGA EL PINNCLE...YA NO PUDO REPRODUCIRLO...NI NADA...QUE ESTARA PASANDO
DISCULPA LA MOLESTIA PERO NECESITO AYUDA...GRACIA


Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

A ver si nos aclaramos, pues son muchas las cuestiones planteadas   ???

A esa "compu potente" nos faltaría conocer la gráfica  (modelo, memoria, etc) y los discos existentes (tipo, velocidad, espacio disponible, etc)... como las tareas de fondo existentes (dado que el HD necesita de "muchos recursos").

Evidentemente si se ha grabado en "Full HD" (tipo, resolución, etc) al "convertirlo" a DVD evidentemente bajas resolución.

Si se cuelga, habría que ver en qué momento y a dónde va el destino (disco, espacio,etc) por si es distinto a los origenes. ¿que es lo que has editado? (salida, menús, efectos añadidos,etc).

¿y en donde no puedes reproducirlo? ¿creas la estructura antes de quemarlo? ¿tipo de fichero creado?

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Avi 63

Gracias por tu tiempo Hirax.....Pues mira tengo 5 años editando con studio, comence con studio 9, luego me pase al studio 10, trate de pasarme al studio 12 pero mi Compu no pudo.....bien ahora me pase a studio 15.....soy un usuario que no entiende bien los terminos que ustedes manejan aqui y no tengo muchos conocimiento.....solo uso el programa y edito de forma normal o sea cargo el video, transiciones, textos, audio, menu, etc.....y hago mis discos DVD perfectamente con studio 10...lo mismo quiro hacer con studio 15, pero se me cuelga, tengo que abortar y me sale un mensaje que dice que Windows dejo de interactuar con studio.....no se si me puedas orientar.....mi compu: Procesador intel I7 4770 3.4 ghz 6 mb cache socket 1150, memoria ram de 16gb ddr3 1333mhz premier x 2, tarjeta madre gigabyte GA-H87M-D3H socket 1150 video usb3 HDMI Crossfire, disco duro de 2000 gb, fuente de poder cooler master extreme ex2 525w, quemador blu ray, gabinete cooler master, poderoso grafico intel hd 4600


hyrax

También soy de los "viejos" del lugar con Studio  :P

Actualmente voy con el S15 y el S16.

¿el disco duro de 2 TB es único? Puede que sea por eso. ¿es un portátil?
Personalmente y desde siempre he ido con dos (distintos, nada de que sean de particiones) con lo que genero la auditoría tras la edición en lugar distinto a los origenes y temporales.

Si lo has realizado bien con el S10, el S15 te debería de ir bien, salvo que sean proyectos "excesivamente pesados" por duración y formato. ¿con el S12 no podías? ¿el qué?

Verifica que esté bien el programa, antes de intentar realizar de nuevo una instalación de nuevo limpia.

Luego tras la edición, con sus "salvaguardias" intermedias, borra los temporales y déjalo que los cree de nuevo antes de completar el proyecto.

Y ejecútalo con los permisos de administrador (es una forma de evitar los "cuelgues").

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Avi 63

ES UNA PC DE ESCRITORIO CON WINDOWS 7 ULTIMATE
LA IDEA DE IRME A STUDIO 15 ES PORQUE VOY A EDITAR CON HD Y HD FULL
PORQUE ASI SE REQUIERE EN ESTOS TIEMPOS.........EN LA COMPU (PC DE ESCRITORIO CON XP) SI TENGO 2 DISCOS DE 160 GB CADA UNO...EN DONDE ESTA EL WINDOWS TENGO EL PROGRAMA DE STUDIO........EN ESTE MISMO DISCO SE GUARDAN LOS TEMPORALES ASI COMO LOS ARCHIVOS TERMINADOS "ISO" PARA HACER DVD.........EL OTRO DISCO SOLO LO USO PARA BAJAR EL VIDEO DE LA CAMARAS CON EL FIREWIRE PARA LA CAMARA DE CINTA Y CON LA USB PARA LA CAMARA DE MEMORIA........CUANDO TERMINO MIS PROYECTOS........BORRO TODO EN EL PRIMER DISCO COMO LOS AUXILIARES Y LOS ISO PARA GENERAR EL DVD..... Y TAMBIEN BORRO TODOS LOS ARCHIVOS BAJADOS DE LAS CAMARAS EN EL OTRO DISCO.......Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON EL STUDIO 10.........CUANDO ME DA PROBLEMAS EL STUDIO 10 LO REPARO Y LISTO.........PARA ESTA NUEVA PC SI LE PONGO OTRO DISCO SERIA ALGO PARECIDO A LO QUE YA HAGO ?...........AHORA CON RELACION AL STUDIO 12 LO INSTALE EN ALGUNA OCASION PARA EDITAR HD PERO LA PC ME AVISO QUE NO PODIA HACERLO, POR LO QUE LO DESINSTALE, SOLO DEJE STUDIO 10 YA QUE HE TRABAJADO BIEN LA DEFINICION ESTANDAR CON EL 10....ALGUIEN  ME DIJO QUE LO INICIARA COMO ADMINISTRADOR......PERO SIGUE IGUAL
OTRA PERSONA ME DIJO QUE LE FALTA UNA TARJETA DE VIDEO...TU QUE CREES

Avi 63

Ya resolvi el problema, despues de leer en este foro y en otros.....solo instale las actualizaciones de windows 7 y ancle el programa para que no se me cierre y ya no se me cuelga.......gracias por su ayuda

hyrax

Nos alegramos que hayas señalado la solución al problema  :)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk