PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:22:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué los DVD QUEMADOS con Pinnacle 14 se detienen al reproducirlos?

Iniciado por betocope, 11 de Febrero de 2013, 21:24:58

Tema anterior - Siguiente tema

betocope

recurro a su sabiduria para que me ayuden a resolver un problema que tengo con Pinnacle 14, sucede que al quemar los DVD, y al verlos en un dvd de casa se detienen, incluso en lugar de quemar las 2 horas en un solo DVD los divido en dos, es decir en lugar de entregar un disco de dos horas, entrego dos disco de una hora cada uno por decir algo, en pinnacle 14 solo me permite quemar a una velocida ( auto,baja, media y alta) los quemo en velocidad auto o baja, y aun asi me reclaman que los DVD se detiene cuando los estan viendo, que me recomiendas hacer, segun su experiencia, les agradecere sus consejos, gracias

[mod]Ampliado el Asunto, pasado a minúsculas y convertido en pregunta. Las frases generales no resumen lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]

hyrax

Tal como he ido señalando en otros hilos, personalmente, desde siempre, prefiero crear la estructura sin grabarlo, es decir generar la carpeta VIDEO-TS con sus ficheros (VOB, etc) lo que me permite verificar que la realización ha sido correcta y que se ve bien, va fluido, etc

Posteriormente, puedes "tostarlo" con el propio Pinnacle, pero también he preferido realizarlo con p.e. el NERO o el Ashampoo, ImgBurn, etc lo que en un menor tiempo, puedo cambiar tanto el soporte (marca y tipo) como la velocidad que si es para que no se "atraganten" los reproductores-lectores, pues le pongo a la menor velocidad posible que suelen ser más permisivos y evito "posavasos" además de tener una copia de seguridad.

Y también para dos horas puedes realizar un DL, en vez de 2 discos.

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

betocope

!!Gracias Hyrax, tratare de hacerlo!! gracias un saludo desde Mèxico.

MiniMini

#3
A parte del problema que he tenido estos ultimos dias con la unidad de gravacion, he descubierto que esto que comentas con segun que marcas/calidad de discos tambien pasa...

Ahora yo tenia dos bobinas de DVD's Verbatim y con todos los problemas con la grabadora compré una bobina de otra marca (TDK, por probar) y he descubierto que por lo menos en esta ultima remesa los Verbatim se me encallan un poco al reproducirlos en la TV y con los TDK no.

Yo de ti probaria lo que te comenta hirax, genera la carpeta VIDEO-TS y a partir de ahi quemas el disco y si puedes tambien prueba con otras marcas de DVD's.
Suerte

betocope

!!Gracias MIniMIni, compre DVD sony, espero que con esto, y con la idea de Hirax, resuelva mi problema, gracias y un saludo desde México

PUBLICIDAD


Jofdz

Hola que tal. También saludando desde México.


A mi me sucede lo mismo. Pero yo uso Sony Vegas para editar y posteriormente DVD Architect para crear el menú y compilarlo. Al final quemo los archivos de video generados en Nero y si, me sucede tu mismo problema Minimimi.
Trataré probando lo que dicen los comentarios anteriores y veré. Muchas gracias.

hyrax

Bienvenido Jofdz

Cita de: Jofdz en 16 de Agosto de 2013, 03:55:46
Trataré probando lo que dicen los comentarios anteriores y veré. Muchas gracias.

Ya nos comentarás tus resultados. Con un cambio de soporte y/o reducción de velocidad de "tostado"  se suele solucionar.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maelstroom

"se detienen???" quieres decir se paran unos segundos y luego siguen, se entrecorta su reproducción??.
si es así, casi seguro que sea el bitrate, si entrega el dvd mas bi¡ts/seg de lo que es capaz de reproducir el reproductor, hace ese efecto de entrecortarse.
probaste a reproducir el dvd en un pc? o en otros reproductores??

Jofdz

Hola de nuevo.
Si, así es. Se entrecorta la reproducción, como pequeños picos de pausa por momentos. En el PC se reproducen muy bien.
De todas maneras parece que se ha resuelto el problema, ya se ha logrado reproducir sin problemas en el reproductor DVD. Les cuento...
He bajado el Bit rate que tenía por defecto de 9500 a 9000 y también he bajado la velocidad de tostado como recomendaron. Sin embargo he cambiado de la marca del disco dvd a un Sony, que también es de doble capa. Ahora mismo trataré de hacer lo mismo pero con la marca normal que había estado utilizando de 4.7 Gb para descartar si ese era el problema.


Les agradezco enormemente sus comentarios, me fueron de mucha ayuda! :) ya les contaré como me va con la prueba que haré.

amblesmedia

El problema lo tienes en lo que te dice Maelstroom, bit-rate demasiado alto, como ya he dicho en otros post, nunca sobrepasar los 7000, pues algunos reproductores
no les sienta bien un bit-rate mas alto, y la verdad es que superar ese bit-rate no merece la pena, la calidad apenas se percibe.

VAGINATOR

Por algo Pinnacle dice "DVD compatible" y pone 6000 Kbps. Pasa que la gente no lee.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk