PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:25:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo hacer video!!

Iniciado por 123, 23 de Julio de 2006, 02:23:36

Tema anterior - Siguiente tema

123

Saludos

Tengo un video ya editado en pinnacle, selecciono hacer video, crear disco y empieza a escribirlo en el disco pero antes de la mitad me marca: error de exportacion (error de renderizacion) que hago??

Rafael de Luis

Este foro está lleno de recomendaciones para evitar los cuelgues de Pinnacle Studio, pero resumiendo:
1.-Desfragmenta los discos, sobre todo donde esté la captura de vídeo.
2.-Desactiva todos los procesos que no sean necesarios y consumen recursos o interrumpen al procesador: antivirus (primero desconecta la red), salvapantallas, ahorro de energía, etc.
3.-Si el error de renderizado persiste en el mismo punto reiteradamente puede deberse a un error en el proyecto: una transición o un efecto corrupto. Se soluciona rehaciendo la edición del punto conflictivo.
4.- ¡Suerte!
rafael de luis

yo te diria que te dieras un poco de tiempo para leer innumerables hilos en el foro de pinnacle que hablan de problemas parecidos... veras que encontraras informacion muy valiosa para este y otros problemas que se podran sucitar mas adelante.

hyrax

Y no está de más que completases la información con el resto de caracteristicas de tu equipo y proyecto con el cual acotar y delimitar el problema.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

fotoman

pues a mi cada cierto tiempo me pasa y la unica forma y mas facil de corregirlo es respaldando todos mis documentos, formateando mi maquina, reinstalando mis programas y el problema se corrige al menos por unos meses. :(
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: "fotoman"pues a mi cada cierto tiempo me pasa y la unica forma y mas facil de corregirlo es respaldando todos mis documentos, formateando mi maquina, reinstalando mis programas y el problema se corrige al menos por unos meses. :(

Pues no sé que tanto instalas o desinstalas programas o realizas procesos, pero creo que no es necesario ser tan drásticos.

Vigilo lo que instalo, y sólo limpio la basura, los temporales, reviso la fragmentación...
....y no he necesitado (hoy por hoy) tanto instalar como desinstalar, ni formatear máquina.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

Cita de: "123"Saludos

Tengo un video ya editado en pinnacle, selecciono hacer video, crear disco y empieza a escribirlo en el disco pero antes de la mitad me marca: error de exportacion (error de renderizacion) que hago??
Las actualizaciones suelen corregir problemas de ese tipo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hellegao

Como ya he puesto en otro hilo a mí me pasa lo mismo cuando ya he hecho varias cosas, y el grande me deja pillado, probaré a cambiar cosas y ver que tal.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

lobo15

HoLa : gEnTe

Bueno esta biem hay k leer mucho para comprender y solucionar mejor los resultados, asi seremos los mejores por los cuelges ya no digo nada mas todo creo k esta dicho. Solo k yo capturo video todos los dias y edito todos los dias y el principal problema aveces es la temperatura de las pc alguien se a fijado cuando edita como calienta la grafica uffffff jejej Xd los agarraria  a palos jejeje....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk