PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 04:35:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Pinnacle tiene fundido de audio de entrada y de salida al unir cortes?

Iniciado por mega777, 08 de Julio de 2012, 12:43:57

Tema anterior - Siguiente tema

mega777

Buenos días, alguien sabe si pinnacle tiene fundido de entrada y de salida al mezclar varias cortes de canciones para que el cambio de una a otra no sea tan bruzco. En movie maker si lo hay pero en pinnacle no lo sé. Si lo hay me gustáría saber como se hace. Muchas gracias.


[mod]Modificado el Asunto. Poner Duda no resume lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]

J_Girona

Con Pinnacle Studio, se puede hacer cualquier tipo de fundido con el audio (y con el vídeo, claro...).
No tiene ninguna dificultad y es muy fácil de realizar.

                 Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Nelazor

#2
Una opción es colocar cada canción en una pista diferente (de las dos de abajo, pista de efectos de sonido y pista de música) y hacer el fundido manual, según te guste, superponiendo unos segundos una pista sobre otra (el final de la primera con el principio de la segunda).
Con el Studio 11, que es el que tengo, para hacer el fundido de forma automática y uniforme, pincha en la primera pista y en el símbolo de altavoz en la columna de la izquierda arriba ("cambiar el volumen de las pistas de audio").
Te aparecen entonces tres regletas de control, de las que solo estará activa la que corresponde a la pista donde está situada la canción.
Pincha en el triángulo de la derecha que hay debajo ("atenuar el volumen de la música"), y la música disminuirá.
Sigue el mismo proceso con la segunda canción, pinchando en el triángulo de la izquierda ("aumentar el volumen de la música").
Para que la mezcla quede a tu gusto mueve la segunda pista hasta que la superposición de las dos canciones sea la deseada.
Pinchando en el pequeño cuadrado amarillo que aparece sobre la linea amarilla de la pista de sonido y moviéndolo hacia la derecha o la izquierda  puedes conseguir que la fusión de las dos canciones sea más brusca o más prolongada en el tiempo.


Espero que te sea útil.
Saludos


mega777

gracias por la respuesta. Yo estoy con el pinnacle 15 ultimate. Lo probaré. Por cierto, es normal que cuando estás viendo un proyecto de fotografias con musica en la pantalla antes de hacer el video, se te queden en negro algunos espacios que tiene las fotos con sus efectos y transiciones?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk