PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:49:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio 16 me deja los videos pequeños (Resolucion)

Iniciado por VJ MAX AGUILAR, 27 de Marzo de 2013, 01:35:53

Tema anterior - Siguiente tema

VJ MAX AGUILAR

Hace poco me cambien de PS 15 a 16 y vaya que note la diferencia ya que la version 16 es bastante mas rapida. bien el problema es que cuando exporto mi proyecto para guardarlo en HD mp4 me lo deja en un resolucion bastante pequeña  >:(  ya comprobe y ademas en los ajustes por defecto de la calidad hd viene en una resolucion grande, aun asi sigue dejandomelos pequeño, ademas mi archivo de origen el cual edite tambien esta en resolucion mucho mayor a la que me la deja el pinnacle. sera porque la pantalla de previsualizacion esta pequeña? ademas no encuentro la manera de hacerla mas grande cosa que se hacia facilmente en ps 15. espero que me puedan ayudar. saludos a todos!


VIDEO FINAL EN PINNACLE:







VIDEO ORIGINAL:

hyrax

#1
Cita de: VJ MAX AGUILAR en 27 de Marzo de 2013, 01:35:53
...... sera porque la pantalla de previsualizacion esta pequeña? ademas no encuentro la manera de hacerla mas grande cosa que se hacia facilmente en ps 15.

Si te refieres a ampliar la pantalla de previsualización, es aún más fácil con el PS16 posicionandose -en esa T invertida que está junto a ella- y arrastrando al tamaño adecuado (no adjunto imagen pues no estoy ahora con él). ¿y no estás señalando la visualización con dos visualizadores distintos?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk