PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:37:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio 14 HD Ultimate Collection no graba bien los discos AVCHD

Iniciado por Kaiser-Ignacio, 13 de Octubre de 2009, 11:10:29

Tema anterior - Siguiente tema

Kaiser-Ignacio

Gracias Jordi por tu rápida respuesta. Respondiendo a tus preguntas, te informo:

1 - Como DVD uso siempre los Phlips DVD+R (1 hora en DVD y 30 min en AVCHD) o bien los Verbatim DVD+R DL (2 horas en DVD y 1 hora en  AVCHD). En Blu-ray (mi PC-HP tiene grabadora de Blu-ray), utilizo los discos Verbatim BD-R de 25 GB o BD-RE (regrabable para hacer pruebas). Con Studio 12 no hay problemas con ninguno de estos tipos. Siempre me han funcionado correctamente. Te informo que el pixelado ya se produce al reproducir la grabación inicial del proyecto directamente desde el disco duro del ordenador para comprobar que no haya fallos antes de grabar los discos (para no tener que tirar luego los discos si salen mal). Eso si, los proyectos cuando estas en edición, se reproducen bien y sin pixelados. Sólo sucede al hacer el disco y en proyectos largos de mas de 30 min.

2 - No se trata de que los discos no se puedan leer en los reproductores domésticos al pasarlos de AVCHD a DVD. Simplemente si con Studio 14 HD se hace un proyecto en DVD, luego los discos no los puedo leer en los reproductores. Los firmware de los reproductores están actualizados al día. No se pueden leer porque a Studio 14 le falta algo al grabar los discos. Los discos creados en Studio 12 se leen perfectamente en los mismos reproductores.

3 - Siempre he grabado los proyectos en el disco duro y en los DVD's con el mismo programa Studio, en la opción crear disco, con los parámetros adecuados y correctos según el tipo de disco.

4 - Mi tarjeta de vídeo es una NVIDIA GeForce 9800 GT con 1024 MBytes de memoria GDDR3 y con los últimos drives actualizados.

5 - Como antivirus tengo el McAfee Total Protection para Small Bussines (actualizado por Telefónica diariamente). El FireWall es el que viene con Windows Vista Home Premium 64-Bit (Service Pack2).

6 - El FDD Show no se lo que es. No se si lo tengo instalado.

7 - Tengo instalada la versión de 11 de DirectX.

   Jordi, piensa que soy una persona cuidadosa con el PC. Mi PC lo uso sólo yo. Lo tengo cuidado, no tengo programas extraños, tengo los discos duros (1-TB  en total), desfragmentados y sin errores (con chkdsk), por eso me da tanta rabia lo de Studio 14 HD. Me siento engañado por Pinnacle.

   Gracias otra vez.

   Kaiser-Ignacio


J_Girona

#31
Hola !

Ya veo que eres de los que tiene el ordenador "limpio y presentable"... como debe ser...
(FFDshow es una especie de "contenedor" de códecs)

Me gustaría decirte cual es la solución a tu problema, pero...  

Te propongo una prueba:
Monta una secuencia de las que te dan problemas, mayor de 30 minutos
Realiza un fichero tipo MPG2 (con las características de la imagen)
.
.
.
.
Mira si al visualizarlo en el PC se ve pixelado...
Si lo visualizas bien, es posible que el error esté en el códec de transformación a DVD(?)

Puedo asegurarte que este problema no lo he logrado reproducir en mi PC.
Por decirlo de otra forma: Studio-14 trabaja bien en MI PC


                         Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Kaiser-Ignacio

Gracias Jordi por tu interés.  En cuanto haya hecho lo que me propones, te mantendré informado de los resultados, aunque no lo podré probar hasta dentro de unos 8 días.

Hasta entonces, saludos cordiales

Kaiser-Ignacio

J_Girona

.
No tengas prisa... esperaremos !!  


        Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

VITOR

Dicen que nadie aprende con cabeza ajena¡¡

Mi comentario acerca de la experiencia con muchos softwares de edicion era con la intencion de ayudar a solucionar diversos. distintos, muchos y constantes problemas del pinaclito, claro que cada quien usa el que le "convenga",   veo que casi todos los que escriben  no es precisamente para alabar al pinaclito,  o es que 2 o 3  tienen más experiencia o razón que 30, 40??   Solo trato de ser razonable y congruente con lo que aquí leo y veo,  recuerden no lo escribí yo,...

A hyrax, kiyovideo ,Jordi Girona  no los pretendo molestar  habría que comentar muchas partes de cada programa,  no se trata de gastar mucha lana, billete o pasta ,  no hable sobre mi pc,  nadie sabe si es vieja o actual,  solo únicamente hable de confiable,  estable y demas ...  hagan un recuento de este foro  y cual es la evaluación?   Pinaclito es bueno??.   Traté de compartir mi experiencia y solo eso...   aunque creo que se ofendieron los 2 o 3 que logran trabajar un rato con el pinaclito.   

Si hace tan pocas cosas por que consume tantos recursos??,  solo tiene 2 pistas de video...  a y e que yo recomende tiene más pistas de video, consume la mitad de recursos y tambien hace más cosas,  no lo repito por que tampoco es publicitar la intención.

En pinacle studio
El proceso de edicion por si solo lo hace,  lo peor esta en el render (muy lento), la transcodificación de flujo y el multiplexado y el quemado final   ahí esta el problema, aunque siempre tratamos de dispensarlo, con el quemador,  el disco DVd y sus marcas, la memoria que es poca o lenta, en fin  por todos lados.  aahhh  pero el programa es estable  y muy pero muy bueno.  aja!   si claro   asi es  ...    sae pues  POS YO TAMBIEN LO RECOMIENDO   JEJE    Saludos suerte.

Nadie aprende en cabeza ajena.  tenía razón mi madre!!

PUBLICIDAD


hyrax

No es necesario recomendar algo que a uno no le va bien.

Perfecto. Ya desde hace mucho tiempo lo he señalado... ¿que es mejor? un Ferrari Testtarrosa, un Lamborgini, un Mercedes, un BMW o un 600. Todos son vehículos que te "pueden transportar" para ir de un sitio a otro. Pero no todos podrán acceder a ellos y seguro que además no todos los sabrán manejar "correctamente" aunque tengan carnet e incluso desconocerán o no usaran nunca sus características.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

J_Girona

#36
(... Vitor...)
<<<... A hyrax, kiyovideo ,Jordi Girona  no los pretendo molestar  habría que comentar muchas partes de cada programa... >>>
<<<... Traté de compartir mi experiencia y solo eso...   aunque creo que seofendieron los 2 o 3 que logran trabajar un rato con el pinaclito... >>>
Jamás me ha molestado que alguien tenga una opinión diferente a la mía y la exprese...

Dicho esto...


Tu forma despectiva de nombrar al programa (pinaclito) hace que tus opiniones, respetables todas, sean poco imparciales.
Mucho me temo que buscando sólo el lado negro de las cosas puedas llegar sólo a conclusiones erróneas...

Está claro, amigo Vitor, el poco "aprecio" que tienes a este programa.
<... veo que casi todos los que escriben  no es precisamente para alabar alpinaclito,  o es que 2 o 3  tienen más experiencia o razón que 30, 40?? ...>>>

Hombre, yo primero pensaría que en un foro la mayoría de gente expresa sus problemas, es lógico que sean "muchos" los que tienen "problemas"...
Pero que digas que sólo 2 o 3 "alaban" Studio ya me parece una exageración...

Llevo MUCHOS años utilizando Studio y la verdad es que se han lanzado versiones problemáticas (Studio-10 por ejemplo) pero actualmente Studio-12 o Studio-14 funcionan MUY BIEN !!
(como casi todos los Software's de edición, tiene sus problemas...)

Mucha gente me consulta, no sólo en el Foro, sino también por e-mail personal, cuestiones referentes a problemas con Studio. He de decirte que el 95% de los problemas no son atribuibles a Studio...


Dada la facilidad de conseguir Sofware pirata, es probable que alguien pretenda trabajar con programas que con el equipo que tienen es IMPOSIBLE que funcione.

¿Sabes qué configuración mínima se pide para Studio-14?
¿Sabes que hay gente en los foros "preocupada" porque, por ejemplo AVID Express, un programa tan caro, no les funciona en su portátil?
¿Sabes cuantas personas intentan editar con una tarjeta de Vídeo integrada de 64 Mb ?

El problema para todos ellos es el SOFTWARE (digamos Studio en este caso...)


¿Cómo te explicas que a "algunos" (2 o 3 según tus observaciones...) Studio les funcione bien?

Recuerdo que alguien me preguntaba por qué Studio, que siempre le había funcionado bien, ahora tenia problemas de todo tipo y era imposible finalizar un proyecto.
No supe darle una solución...
Pero me llamo y me dijo que ya había dado con el problema: había instalado un programa parar descargar y cargar películas a un teléfono móvil...
Al desinstalar este programa Studio "volvió" a funcionar
...pero durante bastante tiempo el problema fue Studio...


La comparativa que ha hecho Hyrax me parece perfecta
Para poder comparar:
Díme cuanto vale Studio-14 (el básico)
Dime cuanto vale Premiere + DVD architect (studio permite hacer autorías...)


Para resumir, puedo confirmarte que Studio-14 funciona BIEN



Saludos
                   Jordi Girona



NOTA:
También se que hay gente con un PC perfectamente adecuado que tiene problemas con Studio... pero eso también pasa con otros programas

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

RedHot

Hola a todos

He adquirido una cámara en alta definición, en concreto una pana hdc-300. He realizado un video cortito de prueba en su máxima resolución, pero tenía una duda, y es en relación a que formato de salida debería darle para no perder nada de calidad. Entiendo que en mi caso, teniendo en cuenta que tengo la play3, el formato final es un mpeg-2 ts con preajuste de ps3, pero también entiendo que en mi caso el proyecto se grabará definitivamente en un disco duro y puedo utilizar el avchd hd, no sé, ando un poco pez, si alguien me puede ayudar. También observo que la play3 me admite el formato mts sin editar, no si se pierde algo de calidad al pasarlo a los otros formatos. ¿como harías vosotros el proyecto teniendo en cuenta las cosas que tengo?. Gracias por vuestra ayuda y perdonar mi ignorancia.

kokoloko

#38
Jordi creo que no deberiamos perder el tiempo en contestar a este tipo de usuarios ya que no solo aporta nada si no que lleva a la confusion a los demas,dicho esto queria indicar que studio 14 a sacado una revision del programa que aparte de que solo sirve creo para cosa de youtube,si veo que inicia mas rapido el programa al menos creo yo notar eso,saludos


Pd. http://cdnexpress.pinnaclesys.com/SupportFiles/Studio14_0/StudioPatch14_0_1_7256.exe

J_Girona

<...RedHot...>
Siento no poder ayudarte, desconozco todo lo referente a la PS     


<...Kokoloko...>
<<<... Jordi creo que no deberíamos perder el tiempo en contestar a este tipode usuarios ya que no solo aporta nada si no que lleva a la confusión alos demás...>>>

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que todos se merecen por lo menos UN (uno) comentario... y ya está hecho.

No se como has encontrado ese patch, he intentado localizarlo y no lo  he encontrado, lo he descargado utilizando el link que has indicado.
Grácias por estar pendiente e informarnos de las novedades.

Hasta la próxima !

                        Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Juansl36

Estoy de acuerdo con Jordi, el Pinnacle 14 va de lujo, yo tengo un I7 920 subido, 12 Gb, ATI 5870, dos HDD de 1,5 Tb, se que es un pepino, pero realmente es cuando he visto que es una pasada, todo me va fenomenal y rápido de verdad, para el precio que tiene (lo tengo original) creo que es de lo mejorcito que hay en el mercado, aparte, creo que se tendría que mirar el tema de compararlo con la versión pequeña de por ejemplo el Vegas y así sucesivamente. Si puedo decir que me encantaría que hubiese un Pinnacle quizás algo más profesional, con más efectos, controles de tema de color, etc. Lógicamente pagando algo más. De todas maneras creo de verdad que se merece un 10 en calidad precio.


Jordi, te sigo hace tiempo y me encantan tus consejos y "clases", gracias de verdad y si me permites un consejillo, me encantaría que siguieras actualizando tu página web.


Saludos y un abrazo a todos.

Mathy

Hola a todos, hace muchos años que realizo mis videos con Pinnacle y me parece un programa versatil sencillo de manejar estable etc y siempre lo he tenido original , pero resulta que ya hace como un año adquiri el Ultimate 14 y he trabajado con wind XP,   hace unos 5 meses cambia al 7 y no se que pasa pero me toca resetar continuamente, y ahora ya no funciona eso ...Sucede que al crear la imagen para DVD, y cuando no se pixela queda la imagen  estatica, no se que hacer puesto que considero que le conozco todas sus debilidades. ( Lo manejo hace mas de 6 años)
Por fa una ayuda ...una Luz     

hyrax

Bienvenid@ Mathy

Reactivas un hilo de hace más de un año  :-\

Deberías de indicar las características de tu configuración y equipo para conocer el entorno en qué nos movemos pues no somos adivinos, máxime si te ha funcionado en XP y ahora has cambiado al 7. Algo hay diferente.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

cobarro

Un detalle a tener en cuenta manda mucho la targeta grafica no solo importa el micro y la ram, yo nunca quemo un disco con pinnacle siempre utilizo nero y a una velocidad de x4 la mas baja posible.
Lo de darle mas caña al pc estoy deacuerdo con lo de parar los programas en segundo plano, mas aun detener ciertos servicios que no sirven para la mayoria de nuestras configuraciones.
Mi pc: i7  4gb ram windows7 32bit 3hdd de 500gb nvidia 460gtx  va como una moto.

italspa

hola gente
tengo un problema con studio 15 desp... de tanto tiempo de usar studio 9 me pase a studio 15 xk compre el pc nuevo y viene con w7 bueno desp de montar mi progetto lo grabo y veo k se grabaron solo los primero 35 minuto ,,le intentao mas veses con todo los formato pero solo se gaban 35 minuto hay k configurar algo?? xk si lo ago sin effecto y sin na de na me graba el video entero y sin problema k hay k aser porfa un ayuda el video k progettao dura 2:47 minuto le dividio en 1:27 minuto y asi no puedo acerlo entero es algo k trae el studio 15 o k hay k configurar un ayuda porfa un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk