PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:38:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio 10 se cuelga, por que sera????

Iniciado por erikmx, 16 de Junio de 2006, 07:30:15

Tema anterior - Siguiente tema

erikmx

Acabo de adquirir una compu nueva es una dell dimension 9150 con 1gb de ram y 250gb de disco duro con una targeta grafica de 256, y muchos codecs (divx, mpeg4, etc) instale el pinnacle 10 y todo va bien excepto cuando le doy en crear el archivo de video este comienza a, segun el a renderizar y ahi se queda lo e dejado hasta 1 hora y nada ahi sigue y no me crea nada, en cambio en la compu de un amigo que es la mitad que la mia lo hace enseguida aunque se tarda muchisimo en arrancar, alguien tiene una idea de que esta pasando o que debo hacer para que no se cuelge y funcione como dios manda???? :'(

hyrax

Bienvenido erikmx...

¿pues algo diferente tendrá la compu de tu amigo?

¿puede ser para empezar que tenga 2HD en vez de uno sólo?

Y no es bueno que tengas muchos codecs, sino mas bién los que necesites.

Revisa como tienes los temporales, la fragmentación de disco y que no tengas otros procesos que requieran su atención. Eso para empezar  ;D

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gino

:D A mi me ha pasado lo mismo y era por no haber desinstalado el pinnacle 9. cuando lo desinstalé, ya me funciono bien el 10. si por casualidad estas en la misma situacion, haz lo mismo que yo, deberia funcionarte

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

erikmx

Pues ni una ni otra, ya despues de meditar un poco, me puse a revisar todo los procesos de mi compu, llegando hasta el antivirus y el cortafuegos, ahi es donde revise que archivos estaban bloqueados, recorde que se atoraba a la hora de Renderizar asi que busque en la lista los archivos de Pinnacle y ¡¡¡¡sorpresa!!!! el firewall me estaba bloqueando el archivo Render, asi que le di acceso y listo, eso fue todo ahora me esta funcionando excelente.

Lo unico era checar bien todas las variables y llegar al punto exacto, gracias por sus comentarios :D

PUBLICIDAD


Cita de: "erikmx"Lo unico era checar bien todas las variables y llegar al punto exacto, gracias por sus comentarios :D

Gracias a ti!!! no sabes la ayuda que sera tu post a otros usuarios de esta página.
contestaciones como esa son de verdad para agradecerse.

xrourai

Yo tengo un ordenador nuevo y lal version 10.5 y se me cuelga muchísimo. Hay alguna solución que funcione.
He mirado lo del Firewall pero yo creo que no es mi problema

hyrax

Pues como no expliques que tienes y cómo  :confundido:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

xrourai

Tengo un portatil con un disco duro de 80gb Ram 1g y procesador intel centrino 1300 con una tarjeta grafica de 512Mb ATI X1400.
Es nuevo y me han aconsejado en el foro que compre un HD externo,pero no se si esto sera la gran solucion ya que le cuesta mucho arrancar y se cuelga muchisimas veces en una sesion. Es para peder la paciencia pero como estoy aprendiendo a editar y me gusta..... me aguanto.

Por cierto me vendieron el Intel 1300 como un Centrino Duo y me han dicho que es un Centrino Solo. Me habran estafdo los de PC City?

Jedi Knight

Mismo problema así que aquí va mi configración:

Board intel GBF 865.
Procesador P4 HT 2.6 GHz
Memoria Ram 512 MB Kingston PC 3200 Instalada en doble canal para lograr bus de 800 MHz
Memoria virtual: 768MB
disco duro C: serial ata  160GB  7200 rpm. Aquí está el sistema operativo instalado.
disco duro D: PATA 80 GB instalado en IDE 1
Windows XP SP2 con todos los más recientes parches y actualizaciones.
Tarjeta de video ATI All In Wonder 9800 Pro.  Drivers actualizados.
Tarjeta de captura/edición Pinnacle PCI 700. Studio 10.5.2
Tarjeta de Audio Sound Blaster Audigy Platinum. Drivers actualizados.
Unidades quemadorsd de DVD LG GSA-4165B y GSA-4120B. Firmware al día.
Fuente de poder Thermaltake 500W

Mi problema, como mencioné antes, es el mismo. Se cae, se cae y se vuelve a caer Studio 10, especialmente  cuando aplico alguna transición  o disolvencia entre 2 clips.
Los dos discos duros están desfragmentados y funcionan perfectamente. Estoy trabajando con clips mpeg 2 con audio AC3-2 importado de un disco DVD RAM de una grabadora Panasonic DMR-100HS.  (solo cambié la extensión .VR por la extensión .mpg y todo bien). La extensión del proyecto  - sumados todos los clips -  es de 2 horas 9 minutos.

El segundo problema es que el audio queda con unos ruidos como de "snap" ( golpee su mano con su dedo índice con fuerza y ese es el ruido). Es un ruido que no está presente en la versión importada inicialmente en el video. Solo sale cuando uno utiliza el clip en Studio 10.5.2

Editando estos mismos clips con NEro Vision no hay ningún problema, no se cae, no hace este ruido y aplica todo efecto correctamente. Lo malo es que Nero Vision es un software muy básico para lo que puedo hacer con Studio 10.

para más datos, tenog corriendo al mismo tiempo la versión 2005 de Norton System Works (incluye Norton Antivirus).
El firewall de windows funciona bien y Studio 10 tiene todos los permisos para funcionar sin problema con el Firewall.

Bien amigos. Ayuda por favor. Alguna idea de qué puede ser lo que pasa?
gracias por anticipado por las respuestas y suerte para todos
Ale

hyrax

@ xrourai

Lo del 2º HD no es un capricho. Está señalado repetidamente su fin objeto.
Y el porqué de la no conveniencia de los portrátiles en edición (aunque puedan hacerlo).

@ Jedi Knight
Los 512 MB de Ram ya van justitos y si encima es para el 10.
La virtual de 768  MB también es corta (yo von 1GB de RAM voy con una virtual mínimo de 1536 y máximo de 3072).
Ye he señalado que con la 9 los picos de render suben a 1.5 GB, pues no veas con la 10.

¿y para qué quieres el firewall corriendo? ¿y el antivirus? ¿encima con internet?
Otro craso error en renders. También señalado. Desactivalo (pero antes evidentemente deshabilita la conexión).

Y para ambos suponemos que los disco activados en UltraDMA no en PIO.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk