PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 02:06:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pinnacle studio 10 me reproduce a saltos

Iniciado por bolo41, 29 de Enero de 2007, 10:20:23

Tema anterior - Siguiente tema

bolo41

Hola a todos , a ver si alguien me puede orientar.
Lo que me ocurre es que en la ventana de visualizacion del programa, algunas veces me va a saltos, otras oigo la pista de audio pero la imagen se queda fija.
Yo supongo que será un problema de hardware y quisiera solucionarlo, pero no se si cambiar la tarjeta gráfica, el procesador, si añadir mas RAM ...
Tengo un AMD ATHLON 2.6 a 1.9Ghz. Grafica ATI radeon 9200 a 256 Mb y un Gb de RAM.
Ah! y Pinnacle studio 10.7.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Eeth Kee

¿Te pasa con todos los vídeos? O sólo con algunos. A mí me pasó con un vídeo de 15fps de un teléfono móvil, me pasaba sólo con él y con ninguno más, y siempre que lo intentaba visualizar. Y sólo con Studio. Así yo también obtengo la respuesta, porque me pareció muy raro.
, ""   

bolo41

De momento es el primero que estoy editando, lo que si te digo es que no me pasa siempre. ayer abrí el proyecto y me iba bien pero en cuanto le añadí unos títulos, se quedaba el monitor de visualización negro pero el cursor avanzaba y el audio lo oía. Despues de un rato volvía a ir bien. Le puse un musica de fondo y otra vez iba mal. Salí del programa y al volver a entrar volvía a ir bien.
En fin que a mi me da que es problema de hardware y quisiera saber que puede ser mas necesario, mas procesador, mas tarjeta gráfica o mas RAM.
De todas formas he probado (pero muy de pasada) con el MAGIX video 2006 y me ha dado la sensación de que va mejor, como que me consume menos recursos.
Seguiré probando. Pero si me gustaría que alguien me dijera que partes del hardware son las que me convendría mas ampliar.
Gracias

Rusadir

#3
Yo capturo en otro disco que es lo que recomienda pinnacle, para evitar conflictos con el sistema que obliga al disco duro ha  recalibrarse, yo lo tengo  por usb.

Lo que si, en la instalación me aconsejó que actualizara controladores de la grafica 

Y desconectar todos los programas incluido el antivirus

Mientras editas no hay problemas pero cuando el render, es cuando los recursos se necesitán 

Lo del video de diferentes fotogramas tambien me pasó con uno de camara de fotos, con el programa "SUPER"
gratuito lo cambie de formato y de fotogramas  25f. y como una seda en studio. 

Es mi humilde opinión un saludo.

Eeth Kee

Tienes un ordenador como el que yo tuve antes del verano. Va como un tiro... con Studio 9.4.3. Al pasarme a Studio 10, tuve ("me ví forzado a ello, yo no quería, de verdad, señor Juez") que cambiar casi por completo de máquina porque el pequeño Athlon se pegaba más calentones que un paleto en Mallorca.

Abre la tapa, limpia el radiador del micro y el ventilador, cambia la pasta disipadora de calor por una nueva, hazle lo mismo a la tarjeta gráfica. Ahora deja la tapa abierta -que corra el aire- y pon un ventilador de sobremesa al lado forzando aire al interior. Verás cómo ya no pega saltitos.  ;)
, ""   

PUBLICIDAD


bolo41

Muchas gracias a ambos. Probaré a ver que pasa.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk