Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 02:42:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pinnacle no da garantia de que Studio funcione

Iniciado por Keir, 15 de Diciembre de 2005, 21:11:40

Tema anterior - Siguiente tema

Ramboide

Hace poco me pasé a la versión 10 de Pinnalce Studio, con la intención de disponer de mejores prestaciones, pero el cambio ha sido a peor. Son tantas las cosas que van mal y peor que antes que he optado por enumerarlas según las voy recordando, cada vez que me acuerde de las que me hay dejado volveré para editar el menssaje y actualizar la gran lista de defectos de esta chapuza de software.

- Tardanza en cargarse

- Falla cuando le da la gana y hsata que se vuelve a abrir y estar operativo el programa pasa un momtón de tiempo, casi me quita las gana se seguir con esto. Cuando se cuelga, slae u cartelito gris que tarda un rato en poderse quitar, entonces se puede volver a abrir y otro rato más hsata que vuelve a abrirse.

- Tarda un montón renderizar un video de poco más de media hora.

- Después del tiempo que se ha tardado en montar un video, que no de grabarlo, ya que eso lo hago con el Nero y se tarda poco en hacerlo, descubro que se me ha cortado el último medio minuto de audio, dejándome los títulos de crédito sin sonido, excepto el primer segunodo, empiezan los títulos de crédito, suena un segundo la sintonía y se corta el audio.

La razón por la que uso este software es por su sencillez y posibilidades que ofrece y que no están disponibles en otros, como el Premiere, pero lo mal que va me está cansando y estoy pensando en pasarme al Premiere, programa que he usado en algunas ocasiones y con el que me falta familiarizarme más.

Voy a poner esto en el foro de Pinnacle. He editado lo que puse antes aquí.

iacipgcz

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, ....

Salu2 :P

hyrax

Y no hay que olvidarse que si algo te funciona... no lo toques ;D

Recordar que cualquier cambio y si es en edición de vídeo además de incorporar nuevos programas no está de más (al contrario es mas que muy importante) revisar si no hay que mejorar o actualizar las características del equipo (discos, memoria, procesador, pachs y drivers....) pues si no habeis logrado que el 9 os vaya bien, no espereis que cambiando a la 10 sin más irá mejor.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Keir

Cita de: "hyrax"pues si no habeis logrado que el 9 os vaya bien,

En este caso los logros dependen de Pinnacle, no nuestra.

Ramboide

Conseguí editar un video con el 10, pero con el segundo no pude ni casi empezar, he tenido que instalar la versión anterior, la 9.4.3 con esa apenas hay problemas, sólo los típicos cuelgues alguna vez, pero se vuelve a abrir enseguida, y esta versión si funciona.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk