PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 06:24:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle me da este error

Iniciado por Jebesopo, 07 de Abril de 2006, 15:51:59

Tema anterior - Siguiente tema

Jebesopo

Muy buenas.despues de una primera pasada renderizando de 35 minutos, al volver a empezar en lo que es la compilación me da este error:
Runtime error¡
Program: archivos de programa/Pinnacle/Studio9/programs/studio.exe
This aplication has requested the Runtime to terminate it an unusual way.
Nunca me habia pasado y viene de un problema de renderizado que os comento en un tema anterior(lo teneis 5 o 6 temas mas abajo).
Estoy totalmente en blanco.Una ayuda please.Un saludo.
NO SOY PERFECTO

hyrax

DEbes de tener problemas de memoria y conflicto de procesos.

¿de cuanta memoria dispones?

Además de problemas con las memorias genéricas.

Revisa también la asignación de memoria virtual.

Los conflictos también han ocurrido con resoluciones altas y el no tener actualizadas las DirectX.

Revisa los procesos que se estén realizando (evitar operaciones en 2º plano) y que no existen procesos que mermen el rendimiento (internet, antivirus, hibernación de discos, salvapantallas, apagado de energía, etc)

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Jebesopo

¿que tal Hyrax?
Tengo 1GB de RAM y 1´5 GB de memoria virtual y solo repito solo funcionando el Pinnacle.
Un saludo
NO SOY PERFECTO

hyrax

Vale, una cosa más que sabemos.

Estos errores si que me dieron cuando no tenía suficiente memoria.
Otras veces es por realizar algo precipitadamente, es decir hay que irlo dejandolo hacer y no pulsando teclas rápidamente con lo que lo bloqueamos.
Aunque tengamos 1 GB de RAM en algunos momentos los picos superan los 1,5 con lo que tiene que recurrir a la virtual y esta ya sabes que va en el disco del SO.

Si se ta ha vuelto inestable, además de volver a reiniciar el proyecto revisando su evolución (unas simples transiciones PLS y BAS) también me las provocaron en su momento... y probaría también a borrar los temporales y en último caso a reinstalar el programa.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Jebesopo

muy buenas otra vez Hyrax.Te cuento
Desinstale el programa y lo volvi a instalar LA COSA SIGUE IGUAL, se me para entre el menu y el primer clip (en este caso una foto).Hice una prueba y cree una peli similar pero de un cuarto de hora, con el mismo comienzo pero con menos clips de video EL MUY CABRON ME LO RENDERIZO.¿hay manera de paetir la peli en tres trozos y despues volverlos a unir respetandome el menu? y si se puede ¿como se hace? O MEJOR AUN el problema de principio ¿tiene solusion?.
UN SALUDO
NO SOY PERFECTO

PUBLICIDAD


hyrax

¿el problema es entre el menú y una foto?  ¿de qué resolución?

Yo reconstruiría esa zona, para evitar algo corrupto.

Si partes una película, para realizar o que funcionen los menús, hay que volver a realizar la autoría y renderizarlo ¿cómo si no va a saber que demonios tiene y más aún qué demonios quieres?

Si te ha funcionado con ese trozo en un proyecto más corto..... ¿seguro que son iguales? porque en ese caso es tema de duraciones y espacios (disco y memoria).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

abu

Hola,
Termino de registrarme. Llevo más de dos años editando vídeo con Pinnacle Studio 8 y 6 meses con Studio 9. El error que aquí se describe también fue mi error durante un tiempo. La solución que aquí planteas trocear el proyecto fue mi último paso.

Y terminé el DVD!! Por fin!!

Hice lo siguiente:
Primero trocee el proyecto en varios trozos (un proyecto de 65 minutos en 6 trozos que en el proyecto final equivalen a los seis capítulos del menú). Hice un archivo avi de cada trozo. Uno de los archivos no havia manera de que se creara, así descubrí donde daba el error de vídeo. Arregle el trozo y finalmente hice un proyecto nuevo donde inserte los seis arxivos avi, cree el menú y ... Finalmente Eureka!! Ya tengo el DVD.

Este proyecto lo empecé con el Pinnacle Studio8 y a diferencia del Studio9 me generaba el DVD pero con errores (en un punto concreto salía la imagen a cuadros y se desplazaba la imagen respeto al sonido unos segundos).

Mucha suerte.

PD: también es cierto que debes vigilar el espacio que tienes en el disco duro para poder crear la copia i el espacio de disco duro que utilizas como memoria de trabajo.

Jebesopo

que tal Abu.he leido tu comentario y voy a probar, a ver a si me sale como tu dices.Esta noche te dare una respuesta.  muchas gracias.esto es un cojoneo, resulta que ahora no me abre el pinacle y lo mas cojonudo es que no me deja instalarlo.TIENE GRACIA E ¡JA JA JA!
NO SOY PERFECTO

Jebesopo

EUREKA. por fin tengo la película.No se que paso que tuve que formatear el PC y me dio problemas internet y todavia me lo arreglaron hoy.Compre, repito COMPRE el Pinnacle 10.5 Titanium edition y lo instale pero como tenia el 9.4 al transformarme los archivos perdia trozos de clips o sea que instale otra vez el 9.4.
LO que hice fue partir la peli en dos partes sin menus, pasarlas a MPEG y depues una autoria con el TmpGenc Author DVD.¡PERFECTO! MENUDO PELICULON.
Muchas gracias a todos por los consejos y perdonad que haya sido un tostón.
Gracias Hyrax y Abu.Un saludo.
NO SOY PERFECTO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk