PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Mayo de 2024, 14:31:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pinnacle 10?? me quedo con el 9 !!!

Iniciado por lobo15, 16 de Octubre de 2005, 02:51:25

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, he probado la version 10 de pinnacle studio y tras comprobar que va mas y mas lento y que se cuelga que lo flipas........... ale! a desinstalar  la v.10 y a volver a meter la v.9

No, si ya lo decía mi abuela............ mas vale malo conocido...........

jejeje

Salu2

ManoletE

tupamaro

Yo tambien lo he probado y va muy lento, y tambien se colgo asi que he vuelto al 9.

davidsp

Igualmente he tenido que volver a la versión 9 ... se me quedaba colgado, iba muy muy lento y además no me salia la vista previa de los fotogramas en la edición ... pensé que era de la tarjeta de vídeo pero con la versión 9 funciona a la perfección y es una ATI Radeon 9500 con 1 Giga de Ram y 250 disco duro Pentium IV. O sea ... la versión 10 fuera!

tupamaro

A ver en la pag of. de pinnacle esta el primer parche para el studio 10 que pasa a ser 10.1, descargarlo a ver si mejora el programa, suerte y al toro.
La notificación del parche a sido por parte del máquina Hyrax, que el tio esta en todo.
Un saludito.

hyrax

Cuidad los procesos de instalación y revisarsi todo si es correcto como en cualquier proceso de actualización.

No voy a ir al 10 por incompatibilidades además que hoy por hoy no lo necesito.

Y mirar todo lo comentado, como proyectos no exportables, aceleración de hard activada (o desactivada), etc etc

Si funciona... ya sabes... no cambies.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


La versión 10 del Pinnacle Studio 10 realmente muy muy inestable, muy muy lenta. Con el parche 10.1 realmente mejora un poco, todavía no lo he utilizado en profundidad.

Pero si hemos probado la 10, es porqué la 9.4.3 lo mismo de lo mismo... no nos engañemos, el software de Pinnacle tiende cada vez a lo peor.

Con el Liquid Edition pasa un poco de lo mismo, también inestable, aunque más profesional y rápido.

El Adobe Premiere 1.5 también tiene sus cuelgues y lo encuentro como el Liquid "engorroso" de trabajar.

De momento el Vegas es el único que se mantiene muy muy estable y va muy muy rápido y aunque es el programa de los mil botones, más o menos agradable de trabajar, aunque también tiene sus problemas, como el renderizado de fotos, que deja mucho que desear (cuando esta tiene varios Mpixels).

Lástima porque el soft ideal para el aficionado es el Studio 10 plus, pero que lástima que no se pueda utilizar.... yo solo pensaba en una nueva versión con sólo 2 mejoras: estabilidad y velocidad, nada más!.

Saludos!


Hola de nuevo!

Ya he podido probar un poco el parche del 10.1 y todo sigue igual... lentitud!!! y cuelgues!!!.... pésimo.

Abandono el Pinnacle.... con todas sus versiones 9.4 (que me hicieron pasar al Vegas) y no digamos el 10.

Al menos con el Vegas uno va muy rápido con lo que hace y es muy estable (realmente nunca se me ha colgado)

En el Studio 10.1 he puesto 3 fotos (sólo 3!!!) de 5 Mpixels, he puesto transiciones entre ella y cuando he marcado 2 de ellas para dar movimiento... el ordenador se ha vuelto loco, el ventilador de la CPU a saco y sin más todo se ha ido!!!... eso sí... con un mensajito por si lo quiero reportar a Pinnacle.... en fin.... un producto para denunciar, el 9.4 lo hacía, pero no nada más empezar.

De la 10 puedo decir que tuve grandes problemas de velocidad y graves problemas con el smartsound, armaba todo y a veces salia o no el sonido, me canse y volvi a la 9.3 que me funciona bien, saludos

Por dios!!! que alguien diga algo bueno de Pinnacle 10!!!!  ;D

Aunque bien pensado...... no se lo merecen......

PD: mas vale 9 malo conocido que 10 por conocer

Salu2

ManoletE

tupamaro

Se les tenia que caer la cara de verguenza  a los de pinnacle, por no dar solución a unos problemas, que no son pocos, que estan demandados por todos los usuarios de sus productos.
A ver si se ponen las pilas y sino a vender chicles, que son mas baratos que sus productos y 20.000 ampliaciones que sacan cada poco, para ampliar un producto deficiente.

ZaGoR

sigo editando con pinnacle studio 7... es rapido, es estable y solo tiene un pekeño parche... estube mirando el 9 y me iba lentisimo y nada estable, despues salio un peaso de parche de 68 megas!!!! pero sigue siendo lento a mi parecer.... me kedo con el 7

si funciona y consigo lo q kiero.... pq cambiar????

Pues yo he picado como un pardilllo. La semana pasada compré el paquete de la v10, lo instalé y voillá, inestabilidad, cuelgues, en definitiva lo que ya habéis comentado muchos, imposible de utilizar con normalidad. Descargué la actualización a la v 10.1, y más de lo mismo.

Por supuesto como los tres CD's ya están abiertos y desprecintados, ni se me ha ocurrido intentar devolverlo, ya que en la tienda no me lo admitirían.

Resultado: el paquetito en la estantería muerto de risa, y cien euros tirados a la basura.


En mi opinión, una auténtica estafa.

Un saludo a todos

También se me queda colgao, y tampoco me salia la vista previa de los fotogramas en la edición. Yo tambien he pensao que era de la tarjeta de vídeo, tambien es una ATI Radeon pero  9250. Me he llevao to el dia buscando en foros, por lo de la vista previa. Al menos he encontrao en este foro que no solo me pasa a mi, me estaba volviendo loca  :confundido: . Asi que vuelvo también a la 9.

tupamaro

Haces bien en volver al 9 el 10 esta dando muchos fallos, y desespera al personal. Asi que nada mas vale malo conocido que por conocer y en este caso es malisimo el nuevo studio.
Un saludito y a seguir editando.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk