PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 14:03:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle 10.6 falla render solo con archivos MPEG-2

Iniciado por sícoris, 28 de Octubre de 2006, 00:53:16

Tema anterior - Siguiente tema

sícoris

Buenas, soy nuevo en el foro. A ver si alguien puede echarme un cable.
  Mi equipo:     Gráfica Radeón de 256
                        CPU de 3.2
                        DDR   1 Gb
                        HD (1)  200 Gb (Libres 70 Gb ) Desfragmentado.
Vereis:  tengo instalado el Pinnacle plus 10.6 y he editado unos 40 DVD sin problema alguno partiendo de capturas de cintas VHS; con efectos, transiciones, menús, etc.
  Recientemente me compré una videocámara Sony DCR-SR90E. Ésta cámara graba en disco duro y sus prestaciones son magníficas. Los archivos en MPEG-2, en 16:9 y dolbi 5.1 los traslado del HD de la cámara al HD del ordenador. Los capturo con Pinnacle 10.6 y los edito; Transiciones, pistas de audio, etc. Y a la hora de "Hacer video" pasa lo siguiente:
         Si la duración es de, más o menos un cuarto de hora, lo edita bién, pero si la duración es superior, la render se para. o bién sale un mensaje que dice "Studio is unable to load the following library ResCom1024ul.dll"
o bién "error de exportación - renderización". Le vuelvo a dar y lo mismo, pero ahora se para en otro punto distinto, antes o después del anterior.
    Elimino los archivos auxiliares (Archivo>borrar archivos...), le doy y lo mismo. Llevo dos meses probando, repitiendo proyectos, sustituyendo transiciones y no hay manera.
    Ruego me ayudéis porque estoy a punto de tirar la toalla. Ya no sé que hacer.
   Saludos.

hyrax

Bienvenido sicoris....

Cita de: "sícoris"Si la duración es de, más o menos un cuarto de hora, lo edita bién, pero si la duración es superior, la render se para. o bién sale un mensaje que dice "Studio is unable to load the following library ResCom1024ul.dll"
o bién "error de exportación - renderización". Le vuelvo a dar y lo mismo, pero ahora se para en otro punto distinto, antes o después del anterior.
    Elimino los archivos auxiliares (Archivo>borrar archivos...), le doy y lo mismo. Llevo dos meses probando, repitiendo proyectos, sustituyendo transiciones y no hay manera.
   

¿discos en FAT32?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

sícoris

Hola hyrax, el sistema de archivos del disco duro es NTFS.
Saludos.

cpu3

No se si será eso pero actualiza drivers tarjeta gráfica. A mi más o menos me pasó lo mismo. Y una vez actualizados todo correcto.

sícoris

Gracias cpu3, lo intentaré encuanto pueda entrar en ati.com. Llevo intentándolo desde hace 2 dias y no hay manera de entrar. deben tener algún problema.
De todos modos agradeceré otras sugerencias.

PUBLICIDAD


sícoris

Bien, ya actualicé los drivers de mi Redeón X700 y todo sigue igual.
Estoy pensando instalar el Adobe Premiere 2.0. Dicen que es mucho más estable aunque también más dificil y complicado. No sé ¿Qué opinión teneis?

omaredu

a mi me pasa exactamente lo mismo, "error de renderización - exportación", al momento de renderizar el menu, hasta un mes lo hacía y todo bien: el menú con un video de sobreimpresión, miniaturas en movimentos y musica" cojonudo, pero ahora ya no quiere renderizar el menu.
Alguien sabe a que se puede deber, o si existe algun parche para solucionarlo?
Pentium 4 HT, HD1 120 Gb, HD2 200 Gb, RAM 1Gb, ATI Xpress 128 Mb, Panasonic GS 500

_TRiKi_

Cita de: "sícoris"Bien, ya actualicé los drivers de mi Redeón X700 y todo sigue igual.
Estoy pensando instalar el Adobe Premiere 2.0. Dicen que es mucho más estable aunque también más dificil y complicado. No sé ¿Qué opinión teneis?


Tengo tu misma tarjeta gráfica y no me ha ocurrido nada parecido.

Lo único que se me ocurre es que en vez de instalar los drivers oficiales de ATI (Catalyst), instales lod Omega (que son unos drivers independientes realizados para Nvidia y ATI). Hace algún tiempo los Catalyst me daban problemas con algunos juegos y desde que los cambié por los Omega me han funcionado perfectamente (por dar ideas que no quede...)

sícoris

Díme en qué web puedo encontras estos drivers. Probaré y os comentaré.
Gracias.

otroyuca

lei por ahi que hay problemas con el codec de las camaras sony hd unicamente se pueden editar bien con el vegas incluso el magix 2007 ha cambiado al codec main concept para que pueda haber compatibilidad con esas camaras date una vuelta por el foro de magix ahi lo explican
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

sícoris

Gracias por tu sugerencia, voy a echar una ojeada a ese foro. De todos modos lo que es extraño es que con proyectos de unos 20 minutos o 30 no da problemas y realiza bién la renderización y posterior quemado. El problema biene con proyectos más largos; de 50 / 54 minutos. Por tanto no creo que el problema sea de codecs porque si así fuese fallaría desde el principio, creo yo.
Bueno, ya os contaré si logro sacar algo en claro.

sícoris

Bueno... ¡¡¡ALELUYA!!! todos con la suya...javascript:void(0);
Cheesy
ya tengo resuelto el problema. resulta que Pinnacle sacó el pasado 17/11 el parche 10.7. Lo instalé y ahora renderiza y quema los DVD's correctamente.
Si os sirve de algo:  http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... =documents
Sobre todo, leed bien antes de descargar. Saludos y gracias a todos.

otroyuca

gracias lo voy a probar espero que esta vez ya quede porque me ha sucedido con los parches anteriores que si me hace bien el trabajo los primeros dos o tres discos y ya despues empieza con sus fallas ( hasta parece que es un demo ) ya pondre los resultados de mis experiencias saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk