PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:14:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinacle 10

Iniciado por cpu3, 22 de Julio de 2006, 19:55:47

Tema anterior - Siguiente tema

cpu3

Instalo el 10 y me salen pantallazos verdes o fotogramas verdes entre medias del video. Como los quito ?

hyrax

Hola cpu3, con el fin de acotar el problema es más que recomendable que des los datos de tu configuración que seguro que tiene algo que ver.

No somos adivinos de qué estás haciéndo y el cómo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

cpu3

Pues haber..... Para empezar mi cámara es de las que graba en DVD. El propio pinacle lo pasa a MPEG para reconocerlo. De hay edito y lo vuelvo a pasar a DVD. Incluso esos pantallazos me salen en los videos originarios del propio pinacle. Si falta algo por explicar me lo dices haber si sacamos el que. Además esta tarde he actualizado a 10.5 y peor. Se reinicia solo.

hyrax

¿y del resto del Hard? equipo, configuración, memoria, discos....

¿duración del proyecto? ¿menús, transiciones, efectos?

¿tendremos que extraerte la información con sacacorchos?   ???
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

cpu3

Joer macho. Ya ye he dicho que sin hacer nada con los propios ejemplos del pinacle ya me salen los pantallazos verdes. Es un P4 1GB Ram 3.06 Ghz y 200Gb de Hdd. Uso Xp. Y ya te digo me salen sin hacer nada.

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: "cpu3"Instalo el 10 y me salen pantallazos verdes o fotogramas verdes entre medias del video. Como los quito ?

Aquí no sabemos nada de tu configuración.


Cita de: "cpu3"Pues haber..... Para empezar mi cámara es de las que graba en DVD. El propio pinacle lo pasa a MPEG para reconocerlo. De hay edito y lo vuelvo a pasar a DVD. Incluso esos pantallazos me salen en los videos originarios del propio pinacle. Si falta algo por explicar me lo dices haber si sacamos el que. Además esta tarde he actualizado a 10.5 y peor. Se reinicia solo.

Seguimos sin saber nada de tu configuración.

Ya averiguamos que es una captura desde la cámara.

Y que los pantallazos verdes ocurren incluso con los videos de demostración de Pinnacle.

También nos enteramos que actualizas a la 10.5


Cita de: "cpu3"Joer macho. Ya ye he dicho que sin hacer nada con los propios ejemplos del pinacle ya me salen los pantallazos verdes. Es un P4 1GB Ram 3.06 Ghz y 200Gb de Hdd. Uso Xp. Y ya te digo me salen sin hacer nada.

Aquí por fin indicas algo de tu equipo.

Pero seguimos desconociendo si ....

XP con el SP2
¿actualización limpia y sin problemas?
Por mucho que tengas 200 GB ¿en un sólo disco? ¿cuanto espacio libre? ¿desfragmentado?
¿que grafica? ¿cuanta memoria? ¿drivers de la gráfica actualizados?
Por mucho que tengas 1GB ¿cuanta virtual?
¿cómo estan los temporales?
¿cómo de tareas de fondo?
¿el antivirus funcionando?

Si ya se atraganta con el propio video de prueba, algo está fallando.
Suponemos que es el primer vídeo, y que todavía no has realizado nada todavía.
Para empezar, limpiaría y volveria a reinstalarlo limpio.

Y no tenemos bola de cristal, ni somos adivinos.

Verás que hay que ir afinando.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

cpu3

Mejor lo vamos a dejar. Te interesa más el equipo que tengo que el problema. Y que sepas que estoy cansado de hacer vídeos con el 9.4. Si no sabes cual es el problema no hace falta que te hagas el interesado. Yo simplemente era por saber. No creo que todo lo que dices influya en las pantallitas verdes. Y si influye pues nada seguiremos con  el 9.4 que va de muerte. Bueno hasta otra y espero que no te interse tanto mi equipo.

hyrax

Cita de: "cpu3"Mejor lo vamos a dejar. Te interesa más el equipo que tengo que el problema. Y que sepas que estoy cansado de hacer vídeos con el 9.4. Si no sabes cual es el problema no hace falta que te hagas el interesado. Yo simplemente era por saber. No creo que todo lo que dices influya en las pantallitas verdes. Y si influye pues nada seguiremos con  el 9.4 que va de muerte. Bueno hasta otra y espero que no te interse tanto mi equipo.


Si no entiendes que una correcta configuración es la solución a los problemas.

Pues allá tu.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mario

Tal y como dice nuestro compañero Hyrax, si no das los datos correspondientes a tu equipo, poco podemos ayudarte. Siento recordarte que al que le interesa resolver el problema es a tí, y creo que ya que alguien se presta a ayudarte desinteresadamente, lo menos que se puede hacer es darle la información que pide para poder dar esa ayuda.

Seguro que al maestro hyrax poco le interesa tú equipo, pero con esa actitud hacia los demás no creo que mucha más gente te vaya a ayudar a resolver los futuros problemas que puedas tener.

Vamos que es como si vas al mécanico a decirle que tu coche no anda pero no le dices si quiera si es diesel o de gasolina, porque... para que quiere saber tanto de tu coche.

santimj

Como decimos en mi pueblo, "ESTO ES LA OSTIA".

Lo único que pretende Hyrax es ayudar, desinteresadamente y gratis y vas tu y lo pones medio a caldo. Debes de saber que efectivamente no por tener un superordenador superpotente vas a funcionar bien con el Studio. Este es un programa que requiere que el ordenador esté como la patena de limpio.

No obstante y como bien dice Mario, el único interesado en solucionar "tu problema eres tú", por lo que si no quieres ser ayudado, pues sencillamente no solicites ayuda.
A la cama no te irás sin aprender una cosa más.

maikel

Cita de: "cpu3"Instalo el 10 y me salen pantallazos verdes o fotogramas verdes entre medias del video. Como los quito ?

Desinstalando el 10
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

val5002

Hola, ante todo perdon por si me he equivocado de lugar para colocar este comentario, pero esque me ocurre el mismo problema que a este usuario de los "pantallazos verdes"
Yo uso un portatil Assus 3400AMD Turion 64 con una tarjeta grafica nvidia 256 Mb y sistema operativo WXp ahora mismo no recuerdo como va de memoria y eso pero lo compre hacer medio año y es bastante completo. (1gb RAM)

Trabajaba con el Pinnacle studio 10 en el PC que tenia antes que no es mejor que el portatil y nunca he tenido problemas.
Ayer instale la tarjeta capturadora de TV Pinnacle Hybrid proen el portatil, no se si tenga que ver... pero el caso es que al utilizar ahora tanto el Studio 10 plus como la version demo del Quick star que iba en el pack de la tarjeta aparecen estos pantallazos verdes que son bastante incomodos y que estropean la edicion.
He comprobado que tambien aparecen usando el Windows movie maker y sinceramente no tengo idea de si es un problema de actualizacion de codecs del sistema o algo de la configuracion de la tarjeta de tv o grafica.

Perdon por el rollo tan largo... ah por cierto como le preguntabais antes a esta otra persona si tengo el antivirus en marcha "McAfee virus scan 7.1" y el firewall operativo.

Por favor si alguien sabe algo de este problema le agradeceria la informacion ya que es incomodo pasar los videos por wireless al PC todo el tiempo.
Si necesiatais otro dato, os lo daré. MUCHAS GRACIAS!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk