PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 20:35:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pillado el pinacle al crear avi

Iniciado por , 31 de Marzo de 2004, 23:16:05

Tema anterior - Siguiente tema

hola a todos,

hay por ahí un compa al que le pasa lo mismo que a mi.
El Pinacle, tarde o temprano a la hora de pasar la película a AVI, se me queda pillado y estoy desesperado, porque no me deja avanzar. He probado a cambiar la transición, a quitarla, a acortar el clip,,,y vuelvo de nuevo a comenzar a crear el AVI, y por donde la vez anterior no se quedaba pillado, ahora va y se queda, total, que me gustaria saber si es del programa, aunque ya lo he instalado más de una vez, o de qué puede ser, porque en los manuales no aparerece referencia a este problema.
Por fa, si alguno de vosotros sabe algo sobre esto, os lo agradecería, ya que no puedo arriesgarme a crear videos largos, ya que una hora de trabajo se me va al garete en el dichoso despliegue de imagen.
txao

xvcd

Pero, ¿cómo va a poner en el manual que el programa se queda pillado cuando y donde le da la gana? Es como si te compras un coche y te dijeran "si alguna vez circulando a 120 km/h durante 10 segundos seguidos ve que se desprende el capot, lo que tiene que hacer es...", ¿te daría confianza ese coche? Para solucionar (o paliar) esos problemas ya está el STNO (Servicio Técnico No Oficial):
Pinnacle maikel (Léase Pínacol Máicol, que queda que te cagas).
Lo de cómo solucionarlo, prueba a exportar a otro tipo de avi. Supongo que querrás exportar a avi DV, pues prueba con el MJPEG que trae Pinnacle. La calidad también es muy alta y no notarás diferencia. A mí se me atascaba con el DV y me funcionaba con el MJPEG.
Visítame en www.pixword.com

Gracias por contestarme. Esto de los audiovisuales no es tan facilón como a primera hora se nos prometía. Hace unos momentos he acabado por fin de crear el avi con el pinacle. te cuento, es un pequeño video para unos amigos que como no me fio, lo voy a montar en varias partes y luego lo compilaré todo junto con el mpeg encoder. Pues como te decía, ni pasándolo a mpeg, dejaba de quedarse pillado. Y he tenido que hacerlo de nuevo. Son unos cinco minutos, pero como es la introducción a modo de fotogramas y pequeños clips con mucha transición, pués ya me doy cuenta, que fotograma o transiciónque retoques, cambies, o establezcas cualquier tipo de modificación una vez colocada en la línea de edición, al crear el video, justo ahí te aparecen los cualgues. así que he vuelto a hacerlo de un tirón, y esta vez sí ha salido muy bien.
 Ya que me has contestado, te diré que mi lucha entre el pinacle y el premiere es lo más parecido a la guerra de los cien días. Estoy dando un curso aquí en sevilla en una academia de Edición con premiere, y no veas el quebradero de cabeza.
¿Tú cuál usas?
Es más profesional, pero si el pinacle no se me colgara tanto,
para los pequeños videos que yo tengo que hacer de pocos minutos para mis amigos y clientes, me bastaría con el pinacle, que es super sencillo y queda bien.
Con el Premiere, he estado probando todas las versiones,
capturo con Virtual Dub, que con mi capturadora de pctv de pinacle, me da una imagen bastante decente, y mientras con pinacle la imagen no está mal, con premiere da pena.
He pensado en comprarme la pinacle deluxe, que he leído en los foros y manuales que esta muy bien. ¿La conoces?
¿Qué me aconsejarías? pues al final no sé si el curso este que me está costando tiempo y dinero me va a valer para algo más que para saber más de otro programa de edición.
te parecerá increíble, pero es en este foro donde realmente estoy aprendiendo a conocer todas las dudas que me van surgiendo,
¡Qué me devuelvan el dinero, y con él me compro la capturadora!
espero que me digas algo

Txao.

xvcd

Depende para qué uso uno u otro:
- Studio: empecé con él (v. 7) y es mucho más sencillo y, para montajes simples, suficiente. Esta versión se cuelga poquito.
- Premiere 6.5: para montajes más elaborados. Ahora quiero ponerme en serio con él para aprender de verdad.
Dices que con Premiere la imagen da pena, pero, ¿dónde da pena? ¿En el visor de Premiere? No es el lugar adecuado para sacar conclusiones. Acaba el proyecto, exporta, comprime y visualiza en un televisor.
Lo de una capturadora profesional dependerá del uso que le vayas a dar. Para un uso particular (pasar tus propios vídeos de VHS a CD/DVD), con una sintonizadora es suficiente (sobre todo si no los vas a editar), pero si quieres algo más, una profesional.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk