PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 09:24:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

987 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Paso de video studio 9

Iniciado por , 25 de Noviembre de 2004, 21:36:24

Tema anterior - Siguiente tema

Estoy hasta los coj..... de este pu...  programa, con la version 8 me volví loco para hacer un pu.... video de 15 minutos, y con la versión 9 más de lo mismo.

Los de Pinnacle son como esas empresas que se dedican a parchear los socabones que se encuentran en la carreteras,  parches y mas parches que no sirven para nada, estoy hasta las narices de que me tomen el pelo.

Esto no funciona.

No voy a echarle la culpa a mi P4 A 3.6 PRESCOTT con chipset 875 Y un 1 giga de Ram,  ATI 9600 256, voy  sobrado.

He formateado 100 veces por lo menos, instalando todas las actualizaciones al dedillo, pero este puñetero programa sigue siendo muy inestable.

Me paso a otro editor, no se cual todavía, pero Pinnacle os aseguro que no, nunca más quiero hablar de este editor de juguete.

Señores de pinnacle, su producto no vale una mierda y les aseguro que me siento estafado al 100 %.

Boira

¡Vente al Magix Video de Luxe!
Más potente
Más completo
Más estable
Más de todo
y  más barato  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

...pues a otros nos va bien....

...la desesperación es mala con la edición...

...ahora voy yo ¿Boira tienes intereses en Magix?  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

#3
Cita de: "hyrax"...ahora voy yo ¿Boira tienes intereses en Magix?  ;D

Coñas aparte, tengo que confesar que NUNCA he tenido problemas con el Studio. Ni de cuelgues ni de nada. Me ha funcionado siempre bien y no sería justo que en ese aspecto lo echara por tierra.

Pero descubrí por casualidad el Magix y comparandolo con su homólogo de Pinnacle, no tiene color.

Pues claro que tiene que haber sitio para todos ¡en la variedad está el gusto! Es más, precisamente S8/9 y Magix no dan ningún problema de incompatibilidad estando juntos en el mismo PC.

Si solo existiese un programa de edición, menudo aburrimiento  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

En la misma línea del studio9 tienes el de Ulead Sistems,VìdeoStudio8,yo con este nunca tuve problemas;los tuve tambien con el de Pinnacle al igualque tú y muchos otros(quizás demasiados). ;D

PUBLICIDAD


Pues no hay manera, mi pregunta es, ¿ la actualizaciòn a ps2  trae problemas?

hyrax

Cita de: "ARSCOM216"Pues no hay manera, mi pregunta es, ¿ la actualizaciòn a ps2  trae problemas?

¿te refieres al Service Pack 2 del XP?

Pérdida de funcionalidad de Studio 9 con Windows XP Service Pack 2
 
 Respuesta de Pinnacle en sus FAQ...


  El sitio web de Microsoft muestra una lista de programas que pueden dar problemas o expermientar pérdidas de funcionalidad bajo Windows XP con Service Pack 2. Pinnacle Studio 9 puede experimientar problemas en ciertos sistemas (puede consultar dicho problema en el siguiente sitio web de Microsoft: Error en Windows XP Service Pack 2 ).

Pinnacle Studio 9 puede provocar problemas en sistemas con procesadores de 64-bit (NX), dando un error de "Prevención de ejecución de datos" (Data execution Prevention) siempre que se intenta acceder a un archivo MPEG.

Sabemos que este problema se da únicamente en ordenadores con Windows XP SP2 y procesador AMD 64 bits.

Studio se bloquea cuando el modo DEP (data execution protection) se encuentra activado. No se trata de un problema grave, ya que el modo DEP se encuentra deshabilitado por defecto con la instalación del Service Pack 2 de Windows. Sólo encontrará este problema si:

1. Utiliza un PC con procesador Athlon 64 bits.

2. El modo DEp se encuentra habilitado para todas las aplicaciones, o específicamente para Studio.

La solución es deshabilitar DEP para Studio. Windows XP le ofrecerá esta opción cuando Studio falle.


Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

jzcjardin

:)Yo he probado un programa con carasteristicas e interfas muy similares al S9 pero mucho más estable,sencillo y rápido se llama Power Director 3 yla verdad es que no tiene nada que envidiarle al S9 además es mucho más barato.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk