PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:04:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Parches PINNACLE

Iniciado por Rafa 2005, 26 de Junio de 2005, 23:42:34

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa 2005

Soy usuario de PINNACLE STUDIO. Recientemente he tenido un problema en el disco duro en el que tenía instalado el programa con los respectivos parches que me he ido descargando de la Web de PINNACLE. El problema viene que, como he tenido que volver a instalar el programa desde el CD original, he perdido la serie de parches descargados que me ha servido para ir actualizándolo. Me he descargado el único parche que en la actualidad hay, pero no me funciona el programa como antes. Por eso, me gustaría saber cómo puedo conseguir todos los parches que se han ido colgando en la Web de PINNACLE y que en su día me descargué, ya que el parche único que hay actualmente en su WEB no me funciona. MUCHAS GRACIAS.

hyrax

#1
¿qué versión de Studio?

¿qué parches son los que te faltan?

¿te has puesto en contacto con su soporte?
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk