PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 06:28:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

823 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Parche 9.4.2. sirve para Studio 9 (sin Plus)??

Iniciado por emilioca, 07 de Abril de 2005, 16:17:32

Tema anterior - Siguiente tema

emilioca

Estimados amigos,

De acuerdo a lo que dice es este link el parche 9.4..2 sirve también para Studio 9.

http://pinnaclees.custhelp.com/cgi-bin/ ... aqid=10859

Sin embargo soporte de Pinnacle argentina me ha informado que existe un error y que dicho parche solo es para Studio 9 Plus

Alguien de ustedes ha instalado este parche sin tener el Studio 9 Plus con éxito y sin cuelgues?

Muchas gracias

emilioca

hyrax

#1
No sé cómo os montais unos cacaos maravillaos....

Patch de Actualización a Studio 9.4.2, versión de tamaño reducido - (SÓLO para usuarios de Studio versión 9.3 o posterior)

IMPORTANTE: Esta actualización solo puede ser usada para actualizar la versión 9.3 de Studio o Studio Plus. También puede ser usada en el caso de tener ya instalada la versión 9.4.1.

NO instale este parche si dispone de Studio 9.1.2 o anterior. En ese caso utilice el parche que encontrará más abajo.

Esta actualización debe usarse si se instaló Studio o Studio Plus desde un CD original de la versión 9.3 (normal o actualización) o bien si se instaló la actualización previa a la versión 9.3.5. Si dispone de Studio 9.0 o 9.1 instalado, por favor use la actualización a Studio 9.4.2 que podrá encontrar más abajo.


La COMPLETA: Patch de Actualización a Studio 9.4.2 (Versión completa)
Esta actualización puede ser usada para actualizar la versión Studio 9.1.2 o anterior.

Mirar aquí, que ya lo he dicho un montón de veces

http://www.pinnaclesys.com/docsupport1. ... age_id=990

No consiste en instalar o desinstalar sin ton ni son. Tener claro lo que se tiene y lo que se quiere.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

emilioca

#2
Hyrax,

Con todo respeto, estamos de acuerdo y queda claro tanto en este foro como en el de pinnacle de qué y como hay que instalar si tienes 9.3.5 o 9.1.2. o anteriores el tema es lo que en la práctica nos está pasando a los que no tenemos Studio Plus (aviso de falta de memoria - cuelgues - apagado de al pc -a mi incluso se me rompió un modem telefonico (no si esto tendrá que ver con eso)

Te paso la nueva respuesta de pinnacle argentina:


-----Mensaje original-----
De: Pinnacle Home [mailto:soporte@pinnaclesyshome.com]
Enviado el: jueves, 07 de abril de 2005 15:19
Para:
Asunto: Re: Parche 9.4. - Mpeg4 -Studio 9


En realidad la podrias descargar e instalar, nosotros no la estamos recomendando por que ya tuvimos problemas con esa version.

Saluda Atte.
Soporte Tecnico
Pinnacle Home Argentina
Malabia 252 Piso 2 Capital Federal
Tel: 4857-9500
www.pinnaclesyshome.com


----- original Message -----

From:
To: http://pinnaclees.custhelp.com/cgi-bin/ ... aqid=10859
gracias

----Mensaje original-----
De:
Enviado el: viernes, 01 de abril de 2005 15:00
Para: info@pinnaclesyshome.com
www.pinnaclesyshome.com


Por eso pregunto al foro:

Si usted  tenía Studio 9 (sin el Plus) y el parche 9.3.5. y agregó el 9.4 light ha tenido éxito con la instalación?
o  

Si usted  tenía Studio 9 (sin el Plus) y el parche 9.1.2. y agregó el 9.4 full ha tenido éxito con la instalación?
Muchas gracias

emilioca
pd. entiendo que dice instalar el Studio 9 desde el cd original y el parche 9.3.5 desde el site de pinnacle.

HONECO

Hola a todos, les comento que tengo Studio 9 y le agregué el parche 9.4..2 . Funciona lo más bien.
Por otro lado me comunique con Pinnacle Argentina y consulté con la posiblidad de actualizar a Studio 9 Plus, y me digeron que no había ningun problemas.

Me sirve vuestro comentario antes de realizar la compra de la actualziación.

Gracias.
Honeco ;D

hyrax

Prueba realizada de nuevo en un equipo.

1.1. CD Original 8.4.16 (12-2002)
    Instalación de 8.12.7.0
1.2. CD Original Studio 9 upgrade que es la 9.02 (02/2004)
    Al instalar detecta una versión previa (la ;D

 :rezando: :rezando:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Juanma42

Hola, mi consulta es que llevo días intentando descargar el parche de Studio 9.4.2. para la versión 9.0.6 que tengo, desde el enlace correspondiente, y al pinchar en Descargar para Windows XP, se me queda abriendo la página (creo que es la de http://apps.pinnaclesys.com/cdb/registe ... tion=......)

y se queda colgado.
Si es por el registro, ya me registré como propietario del programa Studio 9.0.6, y tengo mi clave de usuario y password, y todo eso.
¿Sabríais a qué se debe esto? ¿Se os abre a vosotros bien la página de descarga?
Un saludo
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

hyrax

Prueba en otro momento a ver si es que hay colapso.

Se abre bien.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

emilioca

El sitio de Pinnacle para bajar soft está bloqueado hace una semana por lo menos (no puedo bajar el regdelete)

Hyrax, crees que puede influir que  no le haya puesto el parche al Studio 8? (veré si consigo bajarlo)

Es Studio 9 Plus sale U$S 40 en Argentina (carito para nosotros) asi que por ahora no lo compro, el tema es que ahora no puedo ni laburar con Studio 9 y parche 9.3.5 , espero poder bajar e regedelete y empezar de nuevo.

ALGUIEN PODRÍA ENVIARME EL SOFT FREE DE REGDELETE A MI MAIL: mailto:emilio@web-mail.com.ar">emilio@web-mail.com.ar  

Muchas gracias

emilioca

emilioca

Les comento que desde casa pude bajar perfectamente el Regdelete.

saludos

emilioca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk