PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 08:21:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1006 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Para los moderadores: Programa para liberar transiciones Hollywood

Iniciado por asper2109, 23 de Mayo de 2005, 06:21:12

Tema anterior - Siguiente tema

asper2109

Mi categoría como experto (que de eso nada, nomás el nombre) me aconseja que consulte primero, ya sea al Señor Don Hyrax, a Maikel, o el que se quiera aventar al ruedo y contestarme.
He leído esto que me sé casi de memoria...

4) De suma importancia: CRACKS y NÚMEROS DE SERIE PIRATEADOS
Si tu problema son programas de ripeo, números de serie, cracks, parches... para liberar versiones de demostración, no podemos ayudarte. Según el artículo 270.3 del código penal español:

"Será castigado también con la misma pena (prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses) quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización (crack, programa de ripeo, parche) de cualquier dispositivo técnico (número de serie, limitación de 30 días, encriptación de los DVD's, sistemas de protección de CD's...) que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo"


Resulta que me he topado con un programa (del cual me reservo el nombre por razones obvias) que es super fabuloso para los que trabajamos con Pinnacle. No por ser fabuloso puedo decir que sea algo legal, es por eso que posteo. Dicho programa (ya lo probé) quita de alguna manera los candados que hay en las transiciones y las deja listas para usarlas TODAS. Lo que se me hace raro es que en las propiedades me dice que es desarrollado por Pinnacle Systems.
Agradecería me orientaran, les juro que esto no lo he puesto de mala fe, ni para transgredir las normas de Videoedición que es también mi casa, sino por que sé que a muchos les interesa y tengo esa duda.
Disculpen la molestia.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

maikel

#1
¿ Te refieres a este ? : UnlockHolidayFX.exe

 
Citar
   Answer ID: 10709 The Holiday FX pack I purchased no longer appears or are watermarked in Studio 9.3

  Date Created: 10/11/2004 09:33 AM
 
 Last Updated: 02/17/2005 10:16 AM [/b]

The Holiday FX are now included as a standard watermarked (unlockable) group of transitions within Studio (this group should appear after installing  the Bonus DVD).  Since you purchased the Holiday FX pack previously, you are entitled to a free unlock of these transitions in Studio.  To unlock these transitions, please do the following:
First, make sure the additional watermarked HFX transitions have been installed on your system:
Open Studio, select the Transitions tab in the Album, click on the Dropdown list of transition groups.
If you do not see the  HFX Holiday FX  group, you can download and install the additional transitions here (file is 81 MB)
Next, download the attached file and select Open (or Run ) to quickly unlock the Holiday FX in Studio 9.3. You will need to exit and restart Studio 9.3 for the watermarks to be removed.  


File Attachments
 
   •  UnlockHolidayFX.exe



Extraido de:
Pinnacle Systems - Support Knowledge Base
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Si es eso ¿no es para desbloquear las adquiridas anteriormente al cambiar de versión?

Y eso que yo sea Señor Don y por delante de Maikel... ;D

Mira que igual te voy a ver asper2109  :)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

asper2109

Pues no...no tiene nada que ver con eso...me refiero a un PROGRAMA que quita las marcas de agua de TODAS (sí, todas) las transiciones habidas y por haber de Hollywood FX. No posteo el nombre por que estaría haciendo una apología de una posible violación a las normas, espero respuestas prontas...ME URGE dar (si así resulta) la primicia a los colegas...
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

maikel

A menudo, los desarrolladores de software ponen a la venta una aplicación en diferentes sabores; de este modo, los usuarios pueden seleccionar la versión que mas se adapte a su economía y necesidad del momento.
Como es de suponer, cada versión del producto incluye una serie de herramientas y la posibilidad de incorporar algunas mas, digamos que son como los "extras" de un vehículo: que si quiero aire acondicionado... a pagar !, que si reproductor de mp3... a pagar !, que si faros antinieblas... a pagar !, que si un navegador GPS... a pagar !

¿ Qué ocurre cuando esos "extras" van incorporados en forma de "demo" y no funcionan porque el precio que has pagado por tu versión no incluye su uso al completo ?
Pues ocurre lo inevitable, que te ponen la miel en los labios para que la degustes mientras observas de reojo el monedero (o la cuenta bancaria).
El aire acondicionado funciona sólo 5 minutos; el autoradio sólo reproduce los primeros 10 segundos de cada canción; los faros anti-nieblas no incorporan las bombillas; el GPS sólo tiene memorizado el plano del recorrido de tu casa al trabajo.

Si ahora resulta que encuentras gratuitamente una llave de contacto serigrafiada con la marca del vehículo y que es capaz de habilitar todas esas prestaciones como por arte de magia... aquí hay truco. Nadie dá duros a cuatro pesetas (es un dicho popular)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


AlbertCuba

Cita de: "asper2109"Mi categoría como experto (que de eso nada, nomás el nombre) me aconseja que consulte primero, ya sea al Señor Don Hyrax, a Maikel, o el que se quiera aventar al ruedo y contestarme.
He leído esto que me sé casi de memoria...

4) De suma importancia: CRACKS y NÚMEROS DE SERIE PIRATEADOS
Si tu problema son programas de ripeo, números de serie, cracks, parches... para liberar versiones de demostración, no podemos ayudarte. Según el artículo 270.3 del código penal español:

"Será castigado también con la misma pena (prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses) quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización (crack, programa de ripeo, parche) de cualquier dispositivo técnico (número de serie, limitación de 30 días, encriptación de los DVD's, sistemas de protección de CD's...) que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo"


Resulta que me he topado con un programa (del cual me reservo el nombre por razones obvias) que es super fabuloso para los que trabajamos con Pinnacle. No por ser fabuloso puedo decir que sea algo legal, es por eso que posteo. Dicho programa (ya lo probé) quita de alguna manera los candados que hay en las transiciones y las deja listas para usarlas TODAS. Lo que se me hace raro es que en las propiedades me dice que es desarrollado por Pinnacle Systems.
Agradecería me orientaran, les juro que esto no lo he puesto de mala fe, ni para transgredir las normas de Videoedición que es también mi casa, sino por que sé que a muchos les interesa y tengo esa duda.
Disculpen la molestia.

Ramón Cutanda

Si dudáis de si el programa es legal o no... ¿por qué no contactáis DIRECTAMENTE con Pinnacle y le preguntáis?

En cualquier caso, ¿por qué Pinnacle se tomaría la molestia de BLOQUEAR sus propias transiciones si ofrece a la vez un programa de DESBLOQUEO gratuíto? Si va a ofrecer todas esas prestaciones de forma gratuíta ¿nos sería más lógico que te dieran el paquete completo de entrada?

Aquí, desde luego, huele a cuerno quemado

hyrax

Cita de: "videoed"Aquí, desde luego, huele a cuerno quemado

No mentemos los cuernos que luego hay algunos muy susceptibles.

Yo tampoco lo veo muy legal pues la dirección es  .ru   (¿eso es Rusia?)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Miquelbolla

no creo que todos los que editamos con pinnacle studio , etc, han comprado el programa , hay que ser realistas. y menos adobe premiere, que no es precisamente barato. sobre todo si se emplea de modo domestico, solo para tus ediciones. otra cosa es que trabajes profesionalmente con el programa y que ganes dinero con ello. ahí pienso que debe ser "legal". No se si alguien estara deacuerdo conmigo. Pero la realidad es esta.

hyrax

Cita de: "Miquelbolla"no creo que todos los que editamos con pinnacle studio , etc, han comprado el programa , hay que ser realistas. y menos adobe premiere, que no es precisamente barato. sobre todo si se emplea de modo domestico, solo para tus ediciones. otra cosa es que trabajes profesionalmente con el programa y que ganes dinero con ello. ahí pienso que debe ser "legal". No se si alguien estara deacuerdo conmigo. Pero la realidad es esta.

Seamos realistas.

No preguntamos el origen. Seamos serios. La mayoría de las incongruencias planteadas suelen provenir por instalaciones inadecuadas y configuraciones no acorde a las mismas.

Mi 600 jamás alcanzará los 150 (antes se desintegra). ¿es por eso un mal coche?

Pero te equivocas enteramente de foro.

Empieza leyendo el Acerca de...

Hay otros foros. No en este.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

O se es legal, o no se es, punto. no hay cosas intermedias en esto. El manejo de estos foros al respecto habla de lo bien intencionado que es esta web. yo voy llegando y fue de lo primero que aprendí

asper2109

a ver,  a ver...estos dos ultimos mensajes son para mi???
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

No asper, no son personales para ti, por lo menos el mio no, es solo una opinión mia al tema. "El que este libre de pecado que tire la primera piedra" cierto es tambien, y reitero, no es para ti, es para el tema de la pirateria en general.

asper2109

pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

Asper ¿ Puedes contactar conmigo ?

Te he mandado dos mensajes.

Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk