PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 14:26:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pantallas verdes

Iniciado por cpu3, 06 de Septiembre de 2006, 04:09:17

Tema anterior - Siguiente tema

cpu3

Acabo de instalar el pinacle 10. Al probar con los propios videos de ejemplo estos me salen con fotogramas verdes cada 2 o 3 segundos. Qué puede pasar ? Codecs ? En los mios pasa lo mismo.

hyrax

¿tiene algo que ver con las pantallas negras con S9?

https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 82#p148482

¿con qué instalación vas con S9 o S10? y cómo has realizado la instalación.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

cpu3

Haber, soy el mismo de las pantallas negras- :) Desinstalo el S9 e instalo el 10. Y ya sin hacer nada con los propios videos de ejemplo me salen las pantallas verdes. Reinicio cunado me lo pide y le paso el regcleaner.

hyrax

Tiene pinta de una incorrecta instalación. ¿RegCleaner? ... será el RegDelete de Pinnacle

Al instalar la actualización a Studio Plus versión 10 se mantendrá la instalación previa de Studio (por ejemplo, Studio 9).

Si deseas contar únicamente con Studio 10 y quitar la versión anterior de Studio, podrás hacerlo como lo haces normalmente con cualquier otro programa. Sin embargo, después tendrás que volver a iniciar la instalación de Studio 10 de nuevo y seleccionar la opción "Reparar".

Nota:
- Recomendamos que quites la versión previa de Studio después de finalizar los proyectos que hayas empezado con dicha versión.
- Recomendamos que instales la última actualización disponible de Studio 10. Puedes encontrar la última actualización disponible aquí.
- El modo "Reparar" puede no encontrarse disponible después de haber actualizado ya tu Studio 10 a una versión más reciente que la incluida en el disco de instalación. En ese caso sería necesario reinstalar por completo Studio 10. Puedes consultar el proceso óptimo de reinstalación haciendo clic aquí..


(De la Id 12766 de las FAQs de Pinacle)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Le voy a que sea una actualizacion de Drivers de la tarjeta de Video. La cual Pinnacle 10 pide que sea actualizada al tope...

Consigue los drivers de tu tarjeta de video mas nuevos en la pagina del fabricante.
suerte!

PUBLICIDAD


cpu3

Bueno visto que llevemos un par de hilos a la vez, cuando leas este los daremos acabados los dos.
 Visto que el S9 dá problemas con las cámaras DVD volveré a la DV que aún la tengo. De paso intentaré desinstalar del S9 y poner el S10 a ver si no me sale ningún tipo de pantalla con la de DVD y cuando pueda me pillaré un HDD externo, aunque he hecho bastantes vídeos con la DV con un solo HDD y sin problemas, pero bueno leído lo leído haremos caso.

Muchas grácias.

agentej

prueba en panel de control- propiedades de pantalla- a subirle la calidad del color , situala en lo maximo "la mas alta", seguramente se te solucionara , a mi me funciono, no obstante leete la ayuda en hardware, por te exige 1 gb de memoria, y actualiza los controladores de tu tarjeta
VIVA VIDEOEDICION

cpu3

Pues va ser eso. Acabo de actualizar los controladores de la tarjeta y voliá ! Se fueron las pantallas verdes. Ahora haré el proceso entero con el 10 a ver si me salen las negras. Lo que si es diferente es que ahora veo la pantalla más grande, es decir como con un poco de zoom las páginas y demás.
1024x768
60 Hrz
calidad color 32 bits

Antes se veía todo más pequeñito, eso si fallaba el pinacle S10.

agentej

CPU3,  AJUSTALO A 100HZ Y DESPUES ELIGE LA RESOLUCION DE PANTALLA QUE MAS SE TE ADAPTE , NO TIENES QUE TENER PROBLEMA
VIVA VIDEOEDICION

cpu3

Todo correcto. He usado la v10 con los drivers de la cámara actualizados y ni pantallas verdes ni negras ( ver enlace del hilo más arriba ) .

Se pueden usar la v9 y la v10 de manera independiente ? Es decir instaladas las dos y trabajar con ellas como programas diferentes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk