PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:23:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NUEVAS HFX

Iniciado por jmvm, 07 de Octubre de 2004, 10:30:54

Tema anterior - Siguiente tema

y como llamo a los de Pinnacle ????, es que la pagina web de pinnacle esta en ingles y no se como hacerlo .
Un saludo.
KIM

heber

Amigos moderadores! cuando empiezan a enviar los password que nesecitamos para poder instalar los packs de el GENIO David Star,..
Los que formamos parte de la familia de VIDEOEDICON,estamos esperando esos passs,que prometieron enviar solo a los que formen parte de esta familia,o tenemos que esperar mas tiempo?

Un saludo a los moderadores de esta pagina y David Star por los packsss(pero aun no se como activarlos)

Vicentn_1

Sería un buen regalo de cara a estas Navidades.

Maklero

???sin animo de molestar tengo una duda ya q no se a vuelto a poner desde hace tiempo nada ,llegaran algun dia las claves para los packs de david?,es q despues de ver el 1 y el 2 se hace eterno el tiempo de espera y mas teniendolos en el escritorio diciendote abreme y me instalas.

salu2 a todos y un 900 para david por los packs son extraordinarios
Amunt Valencia.Sempre els Millors.

hyrax

#169
Tranquilidad que todo llegará...

de momento mirar esto...

Sobre los packs HFX de Davidstar
   

reportado en Noticias por Videoed

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Hola, a todos los que han esperado pacientemente las contraseñas de los packs que puse en Ares, solo les quiero recalcar lo siguiente: NO se darán las contraseñas por motivo de incumplimiento de los términos de la Licencia que establecía durante la instalación (muchos los colocaron en emule), quien descargó desde emule deberá buscar por si solo la manera de abrirlos. NO soy envidioso (pues entonces NO estaría compartiendo mis FX a cambio de nada), solo pido cordialidad y respeto. Me comprometí con Videoedición para compartir mis FX, entonces ustedes tendrán la oportunidad de descargar NUEVOS PACKS con NUEVAS CONTRASEÑAS, y ¡desde Videoedición!. Así será más eficaz la distribución. Existe ya una cultura internacional de "compartir", "share", creo que los actos altruistas valen la pena, por eso compartiré con ustedes mis transiciones, que son muchas (creo que podría hacer como 20 packs), pero es cuestión de paciencia. Yo no elaboré los FX en 2 meses, me he tardado años, muchas horas que ustedes NO se imaginan. Por lopronto, ya entregué a Ramón Cutanda un pack de 16 FX navideñas (si ustedes compraron FX a Pinnacle, podrán hacer comparaciones entre las mías y los de Pinnacle. Pinnacle no tiene tiempo para elaborar transiciones complejas, por eso yo tuve que entrar en este campo, y tremendamente solo, sin ningún guía ni maestro, estudiando manuales, jugando con los programas, etc.), que muy pronto o creo que ya podrán descargar. En cuanto vea que este primer pack esta disponible a ustedes, mandaré más packs a videoedición. Saludos y FELIZ NAVIDAD.

;) Ola a todos!
chamo-me Enric e sou de Portugal..
Antes de mais, um forte abraço a todos que estão participando neste forum. É realmente fabuloso.... Outro abraço para o administrador e para o DavidPro.

Gostaria de ajudar mas neste momento sou apenas um novato no video. Acabo de comprar um PC e Studio 9 que actualizei no site Pinnacle.com..

Gostaria de receber os packs do DavidPro mas não sei onde???
Alguém me poderia enviar para o meu e-mail (mailto:ondaviva@sapo.pt">ondaviva@sapo.pt) os packs..
Um cordial e forte abraço a todos... obrigado....

jmvm

Creo que por el momento solo te puedes descargar el pack de navidad que nos ha regalado David, está en la seccion descargas.
Saludos.-

Juan Fernandez

Estimado Señor David:
                                   Despues de mucho tiempo he regresado a este magnifico foro, el que no visito a menudo, solo por falta de tiempo, y a veces por problemas de salud.
                                   La sorpresa ha sido mayuscula, al ver lo que Usted ha logrado, permitame sacarme el sombrero y hacerle llegar mi felicitación.
                                   Si tengo la suerte de que Usted lea esta nota, le trasmito mi deseo de tener un contacto con Usted, a esos efectos le dejo aqui mi dirección de e mail:
                                    mailto:fotovideonoe@movinet.com.uy">fotovideonoe@movinet.com.uy
                                    Aprovecho la oportunidad para saludar a todos y desearles un prospero año 2005.

                                    Juan Fernandez

rferrerr

Hola:

Primero que nada desear Felices Fiestas de Navidad y un Prospero 2005.

He realizado la instalacion de las transiciones que David nos ha obsequiado y una vez finalizada no localizo la carpeta que indica "David Star Objects 24-2004". Espero alguna aclaracion. Muchas gracias.

JFuentes

Hola:
Creo que estas buscando la carpeta equivocada, la carpeta que debes localizar es concretamente la David Star Objects 4
En mi equipo lo tengo localizado en C:\Archivos de programa\Pinnacle\Hollywood FX 5\Objects\David Star Objects4
aunque tambien me aparece como C:\Archivos de programa\Pinnacle\Hollywood FX for Studio\5.5\Objects\David Star Objects4, lo cual me ha ocasionado que Pinnacle no me encuentre los objetos, para lo cual he tenido que hacer una chapuza que he dejado indicada en el link Acerca de los Efectos de David Star (o algo parecido)
Un saludo y Feliz Año Nuevo
Joan

momo2512

mi servirebbe gentilmente la contrasena o passworld per david pack 3 e david pack 4
buone feste a tutti ciao dall'italia!!!!!!!!!!!

jmvm

Aquí las tienes:
Citar

David Star:
-------------------------------------------------------------------------------
Hola, a todos los que han esperado pacientemente las contraseñas de los packs que puse en Ares, solo les quiero recalcar lo siguiente: NO se darán las contraseñas por motivo de incumplimiento de los términos de la Licencia que establecía durante la instalación (muchos los colocaron en emule), quien descargó desde emule deberá buscar por si solo la manera de abrirlos. NO soy envidioso (pues entonces NO estaría compartiendo mis FX a cambio de nada), solo pido cordialidad y respeto. Me comprometí con Videoedición para compartir mis FX, entonces ustedes tendrán la oportunidad de descargar NUEVOS PACKS con NUEVAS CONTRASEÑAS, y ¡desde Videoedición!. Así será más eficaz la distribución.

blasing

Hola David, Felices Fiestas

Solo te comento que me dijeras como conseguir el pack 3 y 4
con sus respectivas contraseñas a traves de Videoedicion.org

Recibe un cordial saludo, y espero si no es molestia, alguna respuesta...

Feliz año nuevo



Cita de: "jmvm"Aquí las tienes:
Citar

David Star:
-------------------------------------------------------------------------------
Hola, a todos los que han esperado pacientemente las contraseñas de los packs que puse en Ares, solo les quiero recalcar lo siguiente: NO se darán las contraseñas por motivo de incumplimiento de los términos de la Licencia que establecía durante la instalación (muchos los colocaron en emule), quien descargó desde emule deberá buscar por si solo la manera de abrirlos. NO soy envidioso (pues entonces NO estaría compartiendo mis FX a cambio de nada), solo pido cordialidad y respeto. Me comprometí con Videoedición para compartir mis FX, entonces ustedes tendrán la oportunidad de descargar NUEVOS PACKS con NUEVAS CONTRASEÑAS, y ¡desde Videoedición!. Así será más eficaz la distribución.
:-[

Juan Fernandez

Tengo un zip de 4039 kb con 20 transiciones creadas a partir de modificaciones de objetos ya existentes, si alguien me dice a quien puedo enviarselo para que, si les parece bien, ponerlo aqui, para que todos lo vean, se lo envio asi todos las tienen.
     
                   Juan Fernandez

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk