PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 21:25:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NUEVAS HFX

Iniciado por jmvm, 07 de Octubre de 2004, 10:30:54

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a tod@s:

Gracias DavidStar por tu gran aportación.
Tuve la oportunidad de bajar y ver las transiciones de tu web. Me sorprendieron.
Llevo tres dias intentando bajar los otros packs de la mula sin conseguirlo.
Me podríais indicar de donde bajarlas?

Gracias, saludos y FELIZ AÑO 2006

TODAS mis FX las pondré poco a poco en mi página http://davidstar.mylivepage.com/
en la sección de archivos. Por lo pronto me falta tiempo para preparar los packs que siguen, pero calculo que cada quincena deberé poner uno nuevo. El problema es que viejos packs que puse en Ares tenían pequenos problemas, a causa de errores de instalación producidos por el mismo instalador de HFX, así que debo preparar bien los packs que ponga para que nadie se queje. Ufff, muchos me han votado con 3. puntos.

Hola David, me he descargado el pack de internet Pinnacle Fx Pack David 1.exe
pero me solicita pass, si lo has puesto tu me podrias decir la forma de abrirlo
Gracias
webdigitales

TXON

Kaixo David, acabo de visitar tu página y descargar esos efectos que tienes....Solo decirte una cosa  !! Cuando sea mayor quiero ser como David !!  ! Joder Tio! eres un monstruo..saludos

Cita de: "Juan Fernandez"He aqui la copia de una nota enviada a Declic:

J'ai observé cela dans leur page tissu, vous à attaché quelques effets de ma responsabilité. Je remercierais à vous il/elle a la grâce de mettre qu'ils ont été emportés pour" Juan Fernández" Obviously vous savez lesquels sont pour ce qui sera capable de corriger, ce qui a été sûrement une omission involontaire. Bien que ces effets soient pour distribution gratuite, c'est mon obligation le faire sait que les mêmes sont enregistrés dans ceux "Inscriptions de la Propriété Intellectuelle? et je possède les royalties, et les mêmes sont protégés par les Lois de la République Orientale de l'Uruguay. Corrigé l'omission lui dira qu'il arrête mon c'est un honneur que vous publiez mes créations dans le sien a noté on qu'il pagine, et je n'aurai pas dérangement dans le faire arriver beaucoup d'eux si vous le demandez

Hola Juan, aqui una traducción .

Saludo desde Francia

Sarah


traducción

J'ai constaté dans vos pages web, que vous avez mis quelques effets de mon cru .
Je vous remercie de bien vouloir porté à la connaissance des internautes qu'ils ont été créés par " Juan Fernández"
Vous savez sans doute lesquels et je vous laisse le soin de faire cette correction.
Je ne doute pas que cette omission soit involontaire.
Bien que ces effets soient gratuits et dédiés au partage , il est de mon obligation de faire savoir qu'ils sont régis par les règles de la Propriété Intellectuelle et que j'en possède tous les droits.
Ces mêmes fichiers sont protégés par les Lois de la République Orientale de l'Uruguay.
Cela ne m'empêche pas d'être très honoré par le fait que vous publiez mes créations avec celles de David.
Mais s'il vous plaît, rendez à César ce qui appartient à César .
Je n'hésiterais pas à vous faire parvenir d'autres créations à votre demande.

Sans rancune , bien cordialement

Juan Fernandez

PUBLICIDAD


bhel

Hola a todos
Creo que ando bastante perdida. Soy completamente novata en ésto del Foro(espero q tengan paciencia). Tengo instalado el pinnacle 9.4.3, con todos las transicciones y efectos de edición, pero vi el 10, con muchas más.....
Alguien sabe si se pueden instalar y ver en el version9.4, o es q he de tener el pinnacle 10 para ello?
Tb he estado leyendo que "David Star" es el crack de los crack! creando sus propios efectos y transiciones. Enhorabuena porque eres un GENIOOO!!, bueno el caso es q en el emule solo he encontrado el pack1 (que no me baja), ya sé q no quieres q se pongan allí ( he leido todo lo anterior) Así es, q me voy a tu pag //davidstar.mylivepage.com// y me estoy bajando los pack 1 y 2,  ¿donde los guardo? y ¿donde y como los ejecuto luego?  GRACIAS de antemano
 Y SALUDOS
SALUDOSSsss, desde mi Málaga la Bella

PANTERADC

Cita de: "bhel"Hola a todos
Creo que ando bastante perdida. Soy completamente novata en ésto del Foro(espero q tengan paciencia). Tengo instalado el pinnacle 9.4.3, con todos las transicciones y efectos de edición, pero vi el 10, con muchas más.....
Alguien sabe si se pueden instalar y ver en el version9.4, o es q he de tener el pinnacle 10 para ello?
Tb he estado leyendo que "David Star" es el crack de los crack! creando sus propios efectos y transiciones. Enhorabuena porque eres un GENIOOO!!, bueno el caso es q en el emule solo he encontrado el pack1 (que no me baja), ya sé q no quieres q se pongan allí ( he leido todo lo anterior) Así es, q me voy a tu pag //davidstar.mylivepage.com// y me estoy bajando los pack 1 y 2,  ¿donde los guardo? y ¿donde y como los ejecuto luego?  GRACIAS de antemano
 Y SALUDOS
HOLA AMIGA, SOY DE MEXICO Y PUEDO AYUDARTE. SI GUSTAS ESCRIBEME Y TE DOY MI EMAIL SALUDOS

nij

Cita de: "PANTERADC"HOLA AMIGA, SOY DE MEXICO Y PUEDO AYUDARTE. SI GUSTAS ESCRIBEME Y TE DOY MI EMAIL SALUDOS
Para este viaje no se necesitan alforjas, ;D no es muy correcto usar el foro para contactar y luego continuar en privado, aparte del resto de los usuarios.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PANTERADC

#293
ESTOS MENSAJES POR LO VISTO SON MUY VIEJOS
YO TENGO TODOS LOS PACKS PERO NO TENGO LOS PASSWORDS
*****

ivandigital8

#294
He buscado por días los passwords de David Star Lights, ****

nij

Cita de: "videoed"DaviStar me ha enviado el siguiente correo:
Por esa razón decidí que mis packs ya no se publiquen libremente, y he forzado a la gente a compartir para poder recibir los passwords de mis packs.
Este otro enlace está muy interesante:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=33589.0

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Eduardo Gómez

MUY INTERESANTE ADEMAS DE BUENOS TIP'S

SALUDOS
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

ranse

Muchisimas gracias David Star por tu gran trabajo y aportacion a los que nos dedicamos al mundo de la edicion.
un aficionado a la edicion no lineal..
R A N S E

paulibara

Hola
En especial a los màs antiguos del foro.
Yo soy nueva, me inscribì ayer recièn.
¿Quiero preguntar que pasò con David?, No lo he visto al menos en esta ùltima pàgina.
Yo estuve bajando los pack 2 y 3
El Nùmero dos, me salìan ventanas que faltaban ciertas rutas (archivos)
Y la Tres, la contraseña.
Alguien sabe ¿còmo hay que buscarlo "Hoy en dìa" los packs de David en el ares? (los que ya no posee errores)
Me gustarìa tener màs informaciòn..
Gracias por leer.
Atte.
Paulibara

cortizcastillo

Hola soy Nuevo Usuario y necesito los Efectos De David que leo, no los encuentro en las direcciones dadas alguien me puede mandar un Link directo para Bajarme los efectos HFX1 y 2 de Pinnacle...Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk