PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:21:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No se cambiar el formato de salida de mis películas

Iniciado por xrourai, 06 de Julio de 2006, 00:11:48

Tema anterior - Siguiente tema

xrourai

Lo siento por si alguien ha leido mis foros y me hago un poco pesado.
Tengo un problema que aparentemente es facil de solucionar pero no encuentro la manera y se me hace muy difícil trabajar con el pinnacle.

Cuando agrego los clips en mi pelicula se me agregan en formato 16:9 y salen dos rallitas negras que deforman la imagen. La gente me sale bajita y gorda. Si en vez de agregar los clips directamente, abro las escenas previamente estas se agregan con el formato 16:9 pero sin ser deformado. Comprendereis que en grabaciones con 300 clips no puedo estar abriendo todas las escenas.

En resumen, estoy desesperado. Estoy parado y no podré aprovechar el verano para editar mis peliculas, porque la verdad es que no voy a perder el tiempo haciendo peliculas donde voy a salir bajito.... ;)

Podeis ayudarme con esto?

Por cierto, ya he probado de cambiar lo de PAL progresivo, PAL pantalla ancha, etc....

Creo que lo he probado todo.... pero ....

Escriviendo esto, estoy pensando que lo hago bien pero tal vez el programa esta mal instalado? No se solo pido un poco de AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Gracias por todo

hyrax

En configuración de captura ¿ no será que tienes la proporción 16:9 ?

Es ahí en donde tienes que poner la proporción 4:3.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

israelmp

Con la información que das me parece que debes ver las proíedades de tu proyecto antes de agregar los clips de trabajo,  en las configuraciones debes verificar que el formato de pantalla sea 4:3, si todo lo que importas lo "pasa"a 16:9 es porque esta configurado para trabajar en esa modalidad.

Kmu

Es muy problable que el problema lo tengas en la captura (o antes), en la captura como han expuesto antes, o en la grabacion, que simplemente hayas grabado con la camara en formato 16:9, en tal caso poco puedes hacer, salvo editar la grabacion de forma que sacrifiques las bandas laterales, o simplemente seleccionar ese formato en Pinnacle a la hora de editar y te saldra un video en eso formato (con franjas en los monitores 4:3 y sin ellas y proporcionados logicamente el los 16:9)

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk