PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 13:40:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

875 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No renderiza al hacer el vídeo

Iniciado por , 29 de Junio de 2004, 21:37:16

Tema anterior - Siguiente tema

Hola.  He hecho un vídeo y lo he pasado a dvd, con sus transiciones, etc.  El problema es que me sonaba muy mal el sonido, lo he modificado añadiendo efectos de ecualizador...y le doy a "hacer disco" y en principio no se cuelga, pone "película en progreso" y todo eso, pero no pasa la película despacio (el renderizar) es decir, se queda parada y nada más, lo he dejado horas y se queda igual.   Si intento hacerlo en mpge o en Avi sí que se pone a hacerlo.  He desinstalado el Pinnacle y lo he instalado de nuevo, desfragmentado, etc... y nada.  ¿alguna sugerencia?

También quería comentaros si  hay alguna forma de conseguir más nitidez en el vídeo... he mezclado cinta de vhs con vídeo de cámara analógica y si le doy a "filtrar vídeo" al hacer el disco he notado que la primera me pierde calidad y la otra gana algo.   ¿hay manera de retocar los trozos de vídeo para mejorar la imagen (me refiero a calidad y tal, no al color..).

Gracias

Montse

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk