PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:46:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

751 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No existe audio al insertar un avi.

Iniciado por , 16 de Diciembre de 2004, 02:20:42

Tema anterior - Siguiente tema

Pues eso mismo, selecciono el video en cuestion en el studio 9 y no reproduce audio ninguno, aqui dejo la descripcion del archivo por si ayuda:



Saludos

aiandres

Hola,
Tuve parecido problema y se solucionó Actualizando Windows  Media Player,
así como DirectX 8.Luego GSPOT y todo Funcionó correctamente.Saludos :navidad:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

maikel

#2
Cita de: "NuDeLs"Pues eso mismo, selecciono el video en cuestion en el studio 9 y no reproduce audio ninguno

Si te refieres a que no se reproduce desde el timeline, prueba antes a cambiarle el audio a ese XviD, como por ejemplo a WAV y a un muestreo de 48000 Hz. Ahora está en MP3 a 16000 Hz y con un bitrate de 56 kbps. No esperes muy buena calidad de sonido, a menos que se trate sólo de diálogos.

Este manual te enseña como hacerlo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=4025

Siempre es conveniente tener los softwares y drivers actualizados, tal y como indica aiandres. Procura tener tambien actualizado el Studio.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

angelito

Hola a todos/as.
Te puedo asegurar que cambiando el audio a pcm o a wav como dice maikel te va a funcionar.
Para ello yo uso virtuldub. Tardas dos minutos poniendo direct stream copy en video.
El manual de virtual que hay en la sección de manuales está muy bien para estos temas y otros muchos.
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)


PUBLICIDAD


maikel

Chicos, bebed lo que queráis que esta ronda la paga NuDeLs  ;) :bien:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.


aiandres

Por el color.........¿es Wisqui de garrafón? solo me pillaré un vasito
no sea que se me suban los BITRATES al tejado.......... ;D ;D

A la salud de todos :birra:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

maikel

#8
Parece que en la botella pone algo así como Peche; será licor de melocotón. Vamos a probarlo a ver que tal. En cualquier caso hay que agradecerle la convidá. Ha sido un detallazo de NuDeLs, se ha traido hasta la bandeja.

Enga, angelitoooooo !! pilla uno que como a aiandres se le calienten los morros nos deja sin chupito.

Y nos os paseis bebiendo mientras navegais, que como os salga positivo sus retiro el canné del foro por una temporá  ;D

Salud y Güenas Fiestas  :birra: :birra:

 ;D ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

angelito

¡¡¡Anda que detalle!!!

Dejadme un sitio que yo me apunto :birra: :birra:

¡¡¡A VUESTRA SALUD!!!!

FELIZ NAVIDAD "PA TOS" :navidad:
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Isengard

No estais al dia....a eso en mi tierra se le llama orujito, blanco o de yerbas (de la Cuaderna del Sur).
Na, era solo pa salir en el hilo y tomarme uno....SALUD :birra:

hyrax

... ota ...hip... onda... hip....ien paga... hip.....

....Jelis Nabidas i frosforo anyo pevo... hics....

....Belis agno compadre i kel agno ke biene sea mejorrrr keste.....

...ien saaa kasao...hips....


 :birra: :navidad: :birra:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

#12
Ondia qué bien os lo pasáis por aquí!

Llego un algo tarde a la fiesta pero, ¿me habéis guardado un poco del jarabe ese que lo cura todo?
 ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

tou

Dejarme una, antes de que se acaben,

 O que se entere videoed del chiringuito clandestino que se esta montando fuera de la cafetería y nos lo precinte con un candado.  :jiji: :jiji:

Por cierto esto esta delicioso. :saltitos:

Muchas gracias NuDeLs  :birra:

Jalifa

Os aseguro que no he tomado ningún vaso de la bandeja...así que no estoy beodo, pero no me he enterado de la solución que habeis dado al problema, o al menos no la he sabido pponer en practica.
Veamos, tengo el mismo problema llevo al time line de Pinnacle el video en AVI  y puedo ver llas imagenes pero no el sonido (está en MP3 320 Kb/s.  He hecho lo que habeis indicado con el virtualdub, le pongo el video en Stream... pero me vuelvee a dar el audio en MP3 no me lo convierte en WAV...hay que hacer algo más?
Por favor, ayuda. Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk