PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:49:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito un planeta tierra en 3d

Iniciado por pablod1500, 05 de Agosto de 2011, 17:41:49

Tema anterior - Siguiente tema

pablod1500

Hola necesito el planeta Tierra en 3d Girando para poder insertar en un video de viajes como si fuera el logotipo de un canal, el pedido es porque no se usar el affter y he visto que lo hacen con el programa, ademas de que soy muy novato en el tema de edicion y lo utilizo de forma casera para mi.

Gracias!!!!!!!

[gmod]Corregido el título del Asunto por el Moderador (tierra)[/gmod]

roquenublo

en el siguiente enlace podras escojer uno para colocarlo en la linea de tiempo de tu editor de video y que quede sobre el video que estes editando .

http://www.gratistodo.com/gifs-animados/astronomia/tierra.html
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

hyrax

¿qué versión de Studio usas?

Dentro de las Transiciones Standard, en Extra FX, existe una denominada Tierra.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pablod1500

Gracias por la rapida respuesta, la version es la 14 y lo que tenia entendido es que el pinnacles no admitia Gif.

hyrax

#4
Cita de: pablod1500 en 05 de Agosto de 2011, 19:03:44
....... y lo que tenia entendido es que el pinnacles no admitia Gif.