PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:49:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito un planeta tierra en 3d

Iniciado por pablod1500, 05 de Agosto de 2011, 17:41:49

Tema anterior - Siguiente tema

pablod1500

Hola necesito el planeta Tierra en 3d Girando para poder insertar en un video de viajes como si fuera el logotipo de un canal, el pedido es porque no se usar el affter y he visto que lo hacen con el programa, ademas de que soy muy novato en el tema de edicion y lo utilizo de forma casera para mi.

Gracias!!!!!!!

[gmod]Corregido el título del Asunto por el Moderador (tierra)[/gmod]

roquenublo

en el siguiente enlace podras escojer uno para colocarlo en la linea de tiempo de tu editor de video y que quede sobre el video que estes editando .

http://www.gratistodo.com/gifs-animados/astronomia/tierra.html
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

hyrax

¿qué versión de Studio usas?

Dentro de las Transiciones Standard, en Extra FX, existe una denominada Tierra.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pablod1500

Gracias por la rapida respuesta, la version es la 14 y lo que tenia entendido es que el pinnacles no admitia Gif.

hyrax

#4
Cita de: pablod1500 en 05 de Agosto de 2011, 19:03:44
....... y lo que tenia entendido es que el pinnacles no admitia Gif.

¿y qué tiene que ver? Además que si que lo admite (tal como señalo en la imagen adjunta) se te están dando opciones tales que existe como tal dentro de las transiciones y que puedes editar, que si buscas una animación es mejor que generes un avi que incrustes, ya que el gif es una imagen estática con movimiento y hay que intentar hacerlo mejor tomando de acuerdo la imagen gif.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


pablod1500

Mi respuesta no era para que lo tomes asi, entiendo que que lo que se pone siempre es para que funcione pero yo no tengo para abrir .gif me faltara algun plug-in

L. Urrutia

Aqui te dejo dos AVI con transparencia creados en BluffTitler, espero alguno te ayude.
Adjunto ademas un video de muestra para que puedas ver de que se trata cada uno antes de descargar
Saludos
http://img73.xooimage.com/files/4/8/c/mundo-2b8adf2.swf

Descarga
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

roquenublo

Citarel gif es una imagen estática con movimiento
tengo que discrepar en este aspecto ,pues al igual que un archivo avi es un contenedor que contiene varias imagenes lo cual es lo que hace que sea animada . inclusive se puede elegir el numero de imagenes que deseamos introducir dentro de un segundo de animacion , nos valdria para esta opcion ulead gif animator o bien gif movie gear . podemos usar una resolucion alta en la creacion de un gif que esta no afectara al resultado final , ya que la intencion de estas animaciones en su mayor parte es para algun momento de la edicion o bien usarlas como logotipo en un lado de la pantalla . No por ello descarto para nada la utilisacion de los archivos avi los cuales tendremos que usar canal alpha a la hora de exportar en el programa de animacion .
ejemplos de imagenes Gif
en este al principio del video
rrecorido por las palmas

en este durante todo el video abajo a la derecha
Tutorial Cinema 4D Exportacion de modelos en (X.).mp4
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

L. Urrutia

Citares un contenedor que contiene varias imagenes lo cual es lo que hace que sea animada . inclusive se puede elegir el numero de imagenes que deseamos introducir dentro de un segundo de animacion , nos valdria para esta opcion ulead gif animator o bien gif movie gear
Correcto, incluso podemos utilizar un trozo de video para crear un gif en donde los fotogramas de dicho video pasaran a ser las diferentes imagenes del gif.
Para ello incluso es válido nuestro querido Photoshop, aqui una muestra.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

hyrax

De acuerdo  :-X
Quizás fui muy estricto y simple en la descripción. Estaba buscando dar una solución sencilla a lo que se plantean. Al final la gente busca soluciones de copia y pego sin profundizar y mucho menos se van a poner en serio a realizarlas.

Gracias por maestros por esas perfectas aclaraciones y descripciones.  ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pablod1500

Hola a todos, lo primero que quiero es agradecerles a todos por la buena volundad y la buena onda para dar soluciones a los que no sabemos o recien empesamos. Particularmente a mi se me hace dificil seguirles el ritmo de alguna o bastantes cosas, pero todo suma, he bajado dodo lo que me han mandado incluso unos videos tutoriales vamos a ver que me sale jajaja.... Gracias a todos.
PD: esto es para hyrax... vi la captura que me has hecho del pinancles te agradezco pero en mi programa no tengo todas las opciones y la que necesito la Gif no estas. Queria saber si lleva algun pluguin o algo.
Gracias

hyrax

Quizás sea una cuestión de versiones  :-[

Lo he verificado con la última que tengo y que es completa, que es la Pinnacle Studio 15 Ultimate.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

manuelestebann

que pedanrte me pareces hyrax no todos buscan copiar y pegar, ademas estamos hablando del studio 15, o sea, hazme el favor...

Pinnacle12

Saludos.

Al parecer Pinnacle 15 es "formalmente" hasta ahora la unica version que admite gif pero no es absolutamente si. En Photoshop puedes hacer gif y llevarlo versiones anteriores ( la 14 en mi experiencia) sin problemas o en su defecto auxiliarte de la pagina web "20 cents", ella te hace gif para Pinnacle que corren pefectamente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk