PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:13:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOVIDO¡¡¡¡¡

Iniciado por fc38, 19 de Agosto de 2005, 12:46:03

Tema anterior - Siguiente tema

fc38

BUENAS¡¡¡

HIRAX me tienes frito con tus "MOVIDOS", Aconsejaria que dejases el apartado del pinnacle como antes, todo en el mismo, porque ya te digo que me tienes mareado ;D >:( >:(

hyrax

No he sido yo el que ha creado los subforos de "Otras Versiones".

Al que por cierto me han "recomendado" que para algo está.

Estoy pasando todo lo que no sea de la versión 9 con el fin de aligerar todo lo de Studio, que es de los foros más "pasados".

No tengo ningún problema en dejarlo. Otros lo moverán o bloquearán sin consultar (como se suele hacer).
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

@ fc38
Aunque no lo parezca, la encomiable tarea que está realizando Hyrax será mas beneficiosa para los usuarios que el engorro que supone ver tanto "movido". Forma parte de la reorganización del foro como consecuencia de la creación de nuevas categorías.

Sí que te doy la razón en que tanto mensaje de "movido" hace desplazar los últimos mensajes publicados en el foro, pero en unos dias se podrá borrar todos estos mensajes de redireccionamiento, o bien mover los hilos sin publicar un mensaje de redireccionamiento.

Gracias por vuestra paciencia y vuestros comentarios.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

fc38

En ningun momento critico o pongo en duda en excelente trabajo que realiza HIRAX EN  este gran foro de video, creo que es una critica constructiva y entre todos haremos que este foro sea el mejor en idioma castellano.

Sin mas se despide un forero de este gran Web, y de sus Servers.

es inevitable que al modificar un hilo este aparezca al principio, asi es que cuando Hyrax mueve un hilo al subforo de otras versiones este se vea en la pagina de inicio de este foro... pero es cuestion de que las aguas tomen su curso, y con la adicion de nuevos temas se ira llegando a la normalidad. Creo que tomarse la molestia de organizar 90 paginas de un foro no es poca cosa,,, y no es por polemizar, me queda entendido que no se inicio este hilo por reclamo, solo le aplaudo al teacher Hyrax todo lo que esta haciendo, para bien de todos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk