collapse

Publicidad

Reportar al moderador

No hay moderadores "de oficio" revisando los mensajes publicados en los foros. Sin embargo, se actúa con la máxima diligencia posible cuando alguien reporta algún contenido inapropiado.
Por favor, ayuda a mantener el foro en orden usando la opción "Reportar al moderador" que encontrarás en la esquina inferior derecha de cada mensaje siempre que lo estimes conveniente. Gracias.

Tus datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

Calendario

Julio 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 [17] 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

Lo último del foro

Re:Reproducción en TV por bobleon
[Hoy a las 18:13:08]

Re:¿Cómo reparar fotos JPEG? por Juan Carlos12
[Hoy a las 17:20:25]

Re:Video editado en un pen por Juan Carlos12
[Hoy a las 17:18:39]

Re:Reproducción en TV por Juan Carlos12
[Hoy a las 17:16:56]

Re:Búsqueda laboral por Juan Carlos12
[Hoy a las 17:12:35]

Reproducción en TV por bobleon
[Hoy a las 16:30:24]

Re:AUDIO SIN COMPRESION wave por Oleada
[Hoy a las 11:09:05]

Re:Problema Easier cap por Poucopelo
[Hoy a las 00:21:51]

Re:Sony vegas pro 15 se cierra de la nada al dar click en renderizar como por digebo09
[Ayer a las 23:29:49]

Problema Easier cap por LuMasp
[Ayer a las 23:10:53]

Re:AUDIO SIN COMPRESION wave por Poucopelo
[Ayer a las 23:00:18]

[Ayer a las 21:37:44]

Re:AUDIO SIN COMPRESION wave por picasg
[Ayer a las 21:24:30]

[Ayer a las 21:15:31]

Re:Genera tus propias bandas sonoras con Magic Music Maker 2020 por Vero190
[Ayer a las 21:01:09]

Usuarios conetados

Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 54,808
  • stats Total de Mensajes: 446,968
  • stats Total de Temas: 77,298
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 127
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 507

Publicidad

Mi experiencia con PInnacle 22

Iniciado por F.R.D., 09 de Enero de 2019, 22:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

F.R.D.

Gracias por tu respuesta.
Si, se que es imprescindible trípode... resulta que las imágenes fueron tomadas durante las vacaciones, son trozos de vídeos más largos donde aparecen familiares... no era la intención de hacer tomas dedicadas a hacer un vídeo posteriormente... pero las utilicé.

Pero he visto que el estabilizador de Vegas, con secuencias tomadas de esa misma forma, consigue unos resultados muy buenos.
Creo que en el futuro, me pasaré a Vegas.
No se que clase de problemas pueda presentar Vegas, pero perder otro día desinstalando etc... me pone los pelos de punta. De hecho, cuando me meto a hacer otro vídeo, y empiezan los problemas, me pregunto cuál es la razón por la que sigo tropezando con la misma piedra una y otra vez.
Y eso que, el servicio técnico siempre contesta, si no el mismo día, al siguiente, y luego te preguntan si se ha solucionado el problema...
También tengo que reconocer que últimamente no se me ha colgado, pero cuando tengo que añadir efectos, me entran escalofríos.

Saludos.

J_Girona

<<<_dices_>>>
""...cuando me meto a hacer otro vídeo, y empiezan los problemas, me pregunto cuál es la razón por la que sigo tropezando con la misma piedra una y otra vez...""

Eso mismo me preguntaba yo una y otra vez hasta que decidí pasarme a VEGAS.

No me he arrepentido ni un solo momento.
La seguridad que da Vegas durante la Edición, solo la podemos valorar al máximo, los que hemos "pasado" por Pinnacle Studio.

Vegas no es tan "amigable" como Studio, pero no hay que tenerle miedo. La curva de aprendizaje es mucho mayor que la de Studio, pero... la recompensa de poder finalizar sin sorpresas desagradables el trabajo que realizamos, vale la pena.

Vegas no tiene ni una décima parte de los efectos/transiciones/plugins que incorpora Studio, pero para ser sincero, la mayoría de esos efectos/transiciones/plugins son poco "utilizables".

Si quieres probar Vegas puedes descargar una versión demo desde su página Web.

Jordi Girona

.
Mi canal YouTube:  https://www.youtube.com/channel/UCXKgjPn-_wHc_bdpeXx844A 
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás

tesafil

Cita de: J_Girona en 24 de Abril de 2019, 09:05:03Esto no tiene solución.
Y es MUY decepcionante ver como alguna secuencia, que en un principio se había renderizado correctamente, en renderizaciones posteriores Studio da este error cuando antes no lo había dado.

Cuando aparece esta flecha gris, lo único que se puede probar antes de intentar otra renderización, es eliminar los Archivos Auxiliares
.

Esto "obligará" a realizar la renderización desde el inicio, excluyendo cualquier tipo de error que se haya producido en anteriores renderizaciones.
Es una opción...  ;)
Buenas Jordi.

Eso me temía, que no tendría solución. 

Siempre pruebo eso de borrar temporales, renderizar todo antes y esas cosas hasta hago el pino puente por si acaso pero na de na.

En fin, me tendré que pensar lo de emigrar al vegas.

Un saludo.
Aprendo de vosotros...

F.R.D.

J_Girona, es un alivio comprobar que hay alguien más, compañero de fatigas,
que ha pasado por lo mismo.
Gracias por responder, ya lo tengo decidido, me pasaré a Vegas.

Saludos.

kinux

Hola que tal?
Llevo utilizando pinnacle desde la versión 7.
Has probado a cambiar de windows?. Del 8.1 se actualizo a w10 y empecé a tener muchos mas problemas de estabilidad que con w8.1 que funciona, en mi caso, más fluido. Con los plug-ins no se decirte.
Suerte!.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

F.R.D.

Hola Kinux, gracias por responder.
En mi caso, tengo Win10, pero el problema no es la estabilidad, sino que, periódicamente, los pluggins dejan de funcionar, o aparecen marcas de agua, o todo junto...
Ahora mismo, lo tengo desinstalado porque... toca volver a hacer toda la operativa de desinstalar, quitar del registro, volver a instalar... y no se si lo instalaré otra vez.
Pero la diferencia es que, he formateado todo el disco duro, he instalado nuevamente Windows, con lo que eso conlleva... instalar otra vez todos los programas.
Los efectos normales de transición, funcionan, los textos, funcionan, pero cuando le meto estabilizador, oldtv, y efectos de ese tipo empiezan los problemas.

SMF spam blocked by CleanTalk