PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 14:35:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar cinta DV a DVD tal cual esta

Iniciado por nacho12, 20 de Octubre de 2006, 10:30:48

Tema anterior - Siguiente tema

nacho12

Como podria pasar una cinta de DV a DVD directamente sin hacer ninguna modificacion de lo grabado con la video camara.

Como se hacer con el Pinnacle Studio 10???

y exixte algun otro programa mejor, mas rapido, ...????

GRACIAS

hyrax

Cita de: "nacho12"Como podria pasar una cinta de DV a DVD directamente sin hacer ninguna modificacion de lo grabado con la video camara.


Con las conexiones de salida de la cámara DV a las entradas de un DVD-grabador-de-salón.

Cita de: "nacho12"Como se hacer con el Pinnacle Studio 10???

Por captura por firewire....

Cita de: "nacho12"y exixte algun otro programa mejor, mas rapido, ...????

¿la captura?.... una hora de cinta DV es una hora en captura.... eso no te lo quita nadie.....
y a máxima calidad (que dependerá del original) pues un fichero avi de 13 GB.....

Luego la creación con su render dependerá de la edición que realices y de la potencia y agilidad del equipo. Y su tueste idem eadem idem....

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nacho12

pero y hay forma de grabarlo directamente mientras captura de la cinta y ke lo grabe a DVD????

desde pinnacle studio 10??? como???

hyrax

Ya te lo he señalado, para algo directo es con un "grabador-de-salón"..... lee y graba ... una hora de cinta.... pues una hora leyendo y grabando + lo que necesite para finalizar.... cerrar....

Y es por hard....

Con Pinnacle (como con otros programas de edición) lo estás realizando por soft.... y dependerá de lo que tengas de hard (capturadora, equipo y grabadora).

Y en este programa tienes bien identificadas (y separadas) las opciones de...

1 Capturar     2 Editar     3 Hacer vídeo
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nacho12

a ke llamas  "grabador-de-salón" y donde se encuentra????

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: "nacho12"a ke llamas  "grabador-de-salón" y donde se encuentra????


ein  ???

¿no estarás de cogn...a?

Los grabadores de dvd domésticos, que tienes en grandes almacenes, tiendas de electrodomésticos, etc que diferenciamos a los grabadores in-situ instalados de los pc's....
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nacho12

ahhhhhhh

 :) no fastidies ke te referias a eso!!!!!!!!!

joer pos siento la confusion

yo lo ke keria decir que con programa o como se podia grabar de la video camara directamente a un DVD pero enchufada a un PC ya ke grabador de DVD de salon no tengo

otroyuca

hola amigos el programa que estan buscando está dentro del mismo studio 10 cuando tu abres el studio te salen tres opciones  studio 10, instan dvd recorder,y un tutorial del studio abre el instan dvd recorder y vas a conseguir una exelente calidad de dvd en tiempo casi real pues al mismo tiempo que capturas te esta quemando el disco. tambien lo puedes guardar en una carpeta en el disco duro y posteriormente quemarlo.observaciones-- solo he logrado hacer esto con video capturado por la firewire de forma analogica  me aparece erroe en la captura. puedes ponerle menu musicalizado y capitulos. no puedes pausear porque se termina el dvd aunque si utilizas otro programa de autoria puedes unir los vobs. es primera vez en el foro creo que se trata este tema del instandvd ¿ o estoy equivocado? tiene muy buena calidad de imagen y aprovecho para  preguntar si alguien sabe como puede ser tan rapido y como es que con el studio 10 no se puede hacer a esa velocidad aun cuando el video sea sin transiciones ni efectos ni nada . cual sera el codec que usa? ¿por que en video analogico no funciona ojala y pudieran hacer pruebas para compartir experiencias saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk