PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 23:17:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mensaje de error¿

Iniciado por , 11 de Junio de 2004, 19:42:57

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos!

Para una traducción, necesitaría saber qué mensaje de error muestra Studio cuando se intenta capturar en formato 4:3 y 16:9 desde la misma cinta durante una sesión de captura... Tengo el mensaje en inglés, que dice algo así como...

"Capture has been stopped because there has been a change in the video aspect (DV camcorders can capture in 4 by 3 (normal mode) or 16 by 9 (wide screen mode).

If differente video aspects have been recorded on the same DV tape, you must capture each section of the tape separately".

Si alguien pudiera copiarme el mensaje de error completo que genera el programa en español (la versión que tengo es en inglés), estaría eternamente agradecida... y si pudiera ser una captura de pantalla, estaría agradecida durante un par de reencarnaciones  :)

Un saludo!

Gerard

Hola  Austercita el mensaje que te aparece dice

La captura ha sido detenida  porque hayun cambio en el formato de video (Las DV Cam capturan en 4:3 (Modo Normal)  y 16:9

Si en la misma cinta de video se graban en formatos diferentes se deben capturar cada secciòn por separada.

Espero te haya servido. Saludos
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Mario

Que viene a ser que no mezcles tomates con pimientos  ;D ;D

No, si yo entiendo lo que dice (es mi trabajo...), pero necesito "retocar" la captura en inglés (Photoshop mediante) con el texto de error exacto que sale en la versión en castellano.

Lo que me diste es la transcripción exacta, Gerard? Si es así, estoy agradecidisísísísísíma!!!

maikel

Tu lo que quieres es una captura de pantalla (la imagen) de ese mensaje de error, pero con la versión del Studio9 en castellano.
Espera a ver si por casualidad le sale a alguien y la sube.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Eeeeexactamente! Como ya dije en el primer mensaje, esa captura es el equivalente a mi agradecimiento durante un par de reencarnaciones...  ;)

Gerard

#6
El texto que te puse es la traducciòn exacta de lo que dice tu mensaje de error, no te puedo mandar una captura de pantalla porque no poseo càmara digital  y trabajo con studio 8.

De paso te invito a registrarte a la página.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

maikel

De lo que no cabe la menor duda es que la traducción de Gerard será útil para much@s usuari@s  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

austercita

Mil gracias! Ahora ya estoy registrada y como estoy traduciendo un manual de Studio 9, pues procuraré echar una mano en lo que buenamente pueda y sepa... un saludo!


Mario

La verdad es que es mas facil bajarselo de la pagina en castellano  ;D ;D es gratutio.

austercita

No, es más bien una especie de guía "paso a paso". Y eeeeeso!!!!

Gerard

¡¡Ya me estoy anotando para verla terminada!! :sinproblemas:
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk