PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 10:02:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

417 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Me rindo o no me rindo? con S8

Iniciado por , 05 de Diciembre de 2003, 02:09:50

Tema anterior - Siguiente tema

salu2 nuevamente, resulta q había terminado de editar mi video en PS8 y cuando fui a grabarla en DVD lo cancelé pq tardaba mucho, así q me dio por volver a edición y habían desaparecido todos los menus!!!!!!!!!!!!!!!!! por ellos había unas imágenes en negro, pero las secuencias seguían ahí, después de esos fondos negros!!!!
dnd han ido a parar mis menus?!??!!?!?!?!?
hay alguna forma de recuperarlo??? por favor digan q sí!!!!!
creo q voy a tirar la toalla!!! como me hace esto???? no se imaginan lo q me ha costado hacerlo!!!!!!!!!
gracias  :'(

maikel

Ni te rindas ni arrojes la toalla, simplemente tén serenidad.
Un menú es un clip de vídeo. Y el tratamiento que le hace el S8 es el mismo que con cualquier otro que esté contenido en la película. Quiero decir con esto que el programa dificilmente "borra" una parte de la película sin que exista razón alguna.
Abre el editor de menús y verifica que toda la información está correcta. Si has capturado fotogramas para usarlos en el menú como imágenes, asegúrate que esas imágenes las tienes grabadas en el disco duro. A veces sucede que el S8 las busca y si no las encuentra por ningún lado, pone un fotograma en negro.
Trata de abrir de nuevo el proyecto y si el menú sigue desaparecido, puedes abrir el backup que encontrarás en una de las carpetas de Pinnacle.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NetMan

Claro que no te rindas, en el principio yo tuve problemas con algunos titulos que ponia en las transiciones, o con fotogramas, se me bloqueaba el ordena y cuando volvia a abrir el proyecto, tenia varios cuadros, aunque en mi caso eran rojos, y a volver a poner los fotogramas, y recordar cual hiba en cada sitio, en fin, es el precio al comienzo, poco a poco le vas aprendiendo mañas, pero si te das por vencido y no sigues intentando, pues no vas a encontrar los soluciones o metodos que te van a ayudar a que tus siguientes proyectos salgan bien.

Animo!!!!!!!!!!!!
 ;D ;D
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!

pero dnd se encuentran los backup en la carpeta de studio? no la encuentro! cual es la extension de estos ficheros? sé lo q son, pero nunca he acudido a ellos...
gracias nuevamente

maikel

Búscalo por aquí: C:\Mis documentos\Pinnacle Studio\Auxiliary Files\TemporaryFiles
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk