PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:12:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


los efectos que creo, me salen al revés....

Iniciado por subnorvalido, 26 de Diciembre de 2005, 21:14:04

Tema anterior - Siguiente tema

subnorvalido

Hola compis.. pues eso, los efectos que creo con el Fx, al pasarlos al pinacles me salen al revés en el tiempo... me xplico:
Creo un texto que me aparece desde el cetro hacia adelante y depues se desplaza hacia la derecha, perdiendose completamenmte, ok?, pues cuando lo paso al pinacles me sale alreves de como lo creé: sale por la por la derecha, se va hacia el centro y despues se va hacia atrás......
?¿?¿?¿?
aque puede deberse? adeás, está desctivada la casilla de "invertir" por lo que no puedo volverlo al reves....

GRACIAS Y
SALUDOS

FELIZ 2006

subnorvalido

Sabeis alguien de ke puede ser, aunque sea por oida, o en algo ke yo no he caido???
o es tela de raro, raro, raro....

GRACIAS DE NUEVO

subnorvalido

Ya he dao con la tecla, ah! y SOLITO!!!! para el que le sirva:
Cuando creaba un efecto , sobre todo de texto, lo colocaba sobre un texto vacio y era cuando me salia al revés, y resulta que como es una transicion hay que colocarlo entre DOS textos vacíos para que actue como tal
de todas formas
GRACIAS, por lo menos por escuchar...

FELIZ 2006

hyrax

#3
Gracias a ti por aportarlo.

Personalmente no te he contestado pues no cuento ni utilizo la 10.

A los que lo utilizan, claro que les servirá.

PD: Mi msg 3.400
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

subnorvalido

La version que tengo es la PINNACLE STUDIO PLUS 9.3
y los FX Hollywood la 5.5

PUBLICIDAD


hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

subnorvalido

Gracias por contestar, pero no me referia a esas, sino a las que podemos crear con el FX, o por ejemplo un texto en movimiento....por ejemplo:
Yo creaba el texto y lo movia 1º de derecha a izquierda y 2º de arriba abajo.....pos al ponerlo o insertarlo en el pinancles, me salia 1º de abajo arriba y 2º de izquierda a derecha sin posibilidad de "invertir"....ok?
Menos mal que ya esta solucionado..........

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk