PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 06:47:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

992 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La tarjeta DC10 Plus ahora no la reconoce el PC

Iniciado por argos, 15 de Mayo de 2005, 19:56:47

Tema anterior - Siguiente tema

argos

Esto es el cuento de nunca acabar.

Ya os dije hace unos días que había ampliado disco, añadiendo uno nuevo de 160 en el que he montado el sistema operativo y los programas.

Alguna cosa me falla todavía que iré puliendo con el tiempo, pero la más importante es que no me reconoce la tarjeta DC10 Plus. Ya he revisado el sistema y los controladores y allí no figura para nada.

Studio 9 me funciona todo (Editar y Hacer vídeo) pero no el Capturar. Si trato de hacerlo me da el siguiente error: "Error de inicialización del dispositivo de captura. Se está intentando inicializar una videocámara DV..." y me da una serie de normas para hacerlo, entre ellas la de ir a configurar la fuente de captura, pero no puedo hacer nada ya que ma como única opción Videocámara DV y la mía es una Hi8 analógina.

¿Sabeis alguna solución para esto?

Gracias como siempre
Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

hyrax

#1
No sé si esto te servirá (ya que no poseo ni utilizo la DC10)


- Capturar con la DC-10

está en las FAQs de Studio
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

angelito

Yo si tengo la dc10+, y te cuento.
1. Supongo que en fuente de captura no te aparece la dc10+, es decir no te deja cambiar entre la dv y la analógica, por si las moscas, en la pantalla de captura en configuración te vas a fuente de captura y señalas la dc10+, si saliese.
2. La segunda es el problema que me daba y que no me sucedió a mi del cambio de Studio 7 al 8, pero que si me sucedió del 8 al 9 y es que tampoco me reconocía la dc10+ y tuve que mantener el Studio8.
Con ello se solucionó el problema y me va perfectamente.
No se si tendrás el Studio 8 o si a ti te lo solucionará, pero por si acaso...
Un saludo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

argos

Gracias Hyrax: no, no me sirve. Ya lo había mirado. También había mirado lo que decís en las FAQs sobre la DC10 Plus.

Gracias angelito: lo que dices en 1) es lo
Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

argos

continúo...

se me ha ido sin querer...

Gracias angelito: lo que dices en 1) es lo que me sucede. No me da otra opción que la DV.
Lo que dices en 2) puede ser ya que antes estaba en 9.1 y ahora en 9.3.

Lo probaré.

Otro saludo.
Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

PUBLICIDAD


EstiloDigital

Cita de: "argos"continúo...

se me ha ido sin querer...

Gracias angelito: lo que dices en 1) es lo que me sucede. No me da otra opción que la DV.
Lo que dices en 2) puede ser ya que antes estaba en 9.1 y ahora en 9.3.

Lo probaré.

Otro saludo.
hola yo tengo el mismo problema solo me quiere capturar dv tengo la version del studio 9.4.3 ojala me puedas ayudar si es q ya soluciionaste el problema

SAMBORA

Yo tambien tuve ese problema, pero la verdad es ke no me acuerdo como lo solucione. Como hice tantas cosas, pero creo ke deberias de instalar de nuevo todo. Prueba a instalar primero studio 9 y luego la tarjeta, creo ke asi lo solucione. Hazlo y cuentame.

mamamalu

Buenos días:

Mira por las dudas primero reinstala solamente los drivers, en el disco del Studio hay una carpeta que se llama drivers, abrela y sigue el setup, reinicia la computadora.

Despues de reiniciar y que te de el mensaje que dices abre la pestaña de configuración y entonces debes ver en la pestaña que dice fuente de captura la tarjeta que tienes, la seleccionas y ya esta. (supongo).

Saludos

SAMBORA

Otra cosa amigo, ¿ke tienes instalado el xp? por si no lo tienes instalale los drivers para xp ke estan en la pagina de pinnacle. Anda y cuentanos los acontecimientos, para saber como te fue ¿ok?. Ke te vaya bien. ;D

Estos no cambian... desde la ya famosa y patatera DC10 Plus no han dejado de tomar el pelo a sus clientes. Venga a sacar productos nuevos y revisiones de esos productos y de nuevo mas revisiones y parches y mas parches... Vamos, de pena para los aficionados al video. Cuelgues de equipo, cuelgues de programa... El pinacle Studio seguirá siendo una patata aún cuando vaya por la version 25.1.3..
Tuve el placer de pisotear, tal como suena, dar saltos encima de ella, hasta destrozar la dichosa DC10.
Pedí un pequeño crédito.. compré la Matrox RTX100 Xtreme. Adobe Premiere Pro y Adobe encore y, como dicen los anuncios, desde entonces mi vida ha cambiado. Enciendo el Ordenador y capturo y edito video a placer, todos los minutos aprovechados, ni un cuelgue, ningún problema con adobe encore edito y grabo DVD's mejor que los profesionales.. una gozada. Los menus a placer con photoshop, con videofondos, creatividad sin limites. Por eso desde que Pinnacle salió de mi vida soy un tio feliz. (Miento... aún hay algo aprovechable de Pinnacle... Hollywood FX para premiere).
Saludos y feliz edición.

rosamar


VAGINATOR

Amigo, el studio 9 no tiene drivers para DC-10, si tenes el CD de Studio8 deberias inatalar el programa (studio8) y ahi te reconoce la tarjeta ye instala los drivers, luego usas el 9 y listo. Salutes.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk