PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:22:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


introducir fotos en un video con movimiento

Iniciado por crisalgue, 05 de Noviembre de 2005, 14:56:50

Tema anterior - Siguiente tema

crisalgue

hola a todos !
vereis, estoy muy verde en esto de la edición y estoy trabajando en un video con pinnacle studio. el video con movimiento y música más o menos lo llevo bien, pero tendría que meter algunas fotos con transición mientras el video sigue funcionando, me explico? me gustaría que en este video se vieran unas fotos en una esquina de la pantalla, con transiciones.
espero vuestra respuesta.
gracias

hay de verdes a verdes... mira, empiezas con verde aqua, despues un verde arbol,, tres cuelgues mas y ya estas verde soldado. error de compilacion en el ultimo instante y es verde que te quiero verde.... jejeje,, es broma. ;D (o no??)

al grano thekillhaa... chingado!, bienvenido (a) crisalque. Si tienes 9 plus lo podras hacer, si tienes 9 a secas no.

el 9 plus tiene una segunda pista de video, y por consiguiente efectos de Pip, (Picture in Picture). coloca las fotos en esta segunda pista de video, pon las transiciones o efectos que quieras, y despues le activas el PIP, lo pones en la pantalla como quieras, y etc..

hace poco el compañero Hyrax puso un hilo explicando este procedimiento... voy por el... (por el hilo)

crisalgue

Muchas gracias Thekillhaa ! Ya me parecía a mi que no podía ser tan torpe... es que tengo la versión 9 y me estaba volviendo loca ! Bueno, ahora me estoy bajando la 9plus, y la 10, que es la última y supongo que también tendrá la opción pip esa que me dices, no?
Bueno, lo dicho, que gracias y que da gusto encontrarse a gente como tu en los foros que echan una manilla a las principiantes como yo.
Bye ! ;)

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

josebr

Por el momento hazlo con la version 9.4 plus....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD


victorlns

Igual me equivoco, pero creo que eso también se puede hacer en la versión 9(la que viene sin la segunda linea de vídeo), poniendo las fotos en la linea de los títulos. Admite transiciones, fotos, etc.

josebr

Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk