PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 13:24:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

979 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Insertar cronometro en el video

Iniciado por kierokilometros, 17 de Agosto de 2005, 20:16:30

Tema anterior - Siguiente tema

kierokilometros

Bueno he estado buscando por aqui sobre este tema,pero para hacerlo con Pinnacle no he encontrado nada.

Asi que si algun alma piadosa sabe como hacerlo seria de agradecer.

El caso es que editando video de motos rodando en circuito veo interesante poder poner un crono que se vea en el resultado final de la edicion.Y despues de investigar en el programa y buscar informacion no he dado con ello,asi que aqui estoy.

Gracias
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta

hyrax

Si no lo tienes incluido (el código de tiempo) cuando lo has filmado (si es en analógico), mientras que en digital si que lo tienes y sólo tendrás que señalarlo en la cámara cuando lo trasfieras.

Otra opción es incluir un efecto de vídeo p.e. de las Dziedzic's Effect Packs 2, el Video Camera.

O filmar con tu cámara digital sobre un fondo y realizar el Croma insertando sobre la imagen ese video (sólo el contador).
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

kierokilometros

Gracias por la respuesta primero que nada.

Segundo preguntar donde consigo el pack de efectos que comentas.Puesto que a mi no me aparece en la instalacion que tengo.Es el Studio 9.1 con el cd y DVD,pero aun sin desbloquear ningun efecto.

Y por ultimo,la otra opcion me gusta.Aunque no tengo videocamara pero la puedo pedir.
Pero me gustaria saber mas del croma.Supongo que es el efecto que superpone imagenes de video eliminando el color de fondo.Asi que buscare informacion sobre el tema en el foro o manuales que seguro que eso si que esta.

Salu2
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta

hyrax

Tanto para una cosa como la otra con la versión Plus. Va por ahora con la 9.4.3.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk