PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:28:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Insertar animaciones en Pinnacle

Iniciado por rc18, 31 de Marzo de 2008, 19:34:21

Tema anterior - Siguiente tema

rc18

Hola saludo quisiera si se puede hacer en pinnacle 9 insertar de vez en cuando algunas animación y si se puede como lo tendría que hacer y si no que programa podría poner esas animaciones y tambien quisira como podria intercalar dos imagenes distaintas de 2 camaras del mismo video pero en distintas posición como por ejemplo un concierto con las camaras ubicadas en distntos sitio y pero como podria intercalar las dos imagen pero sin que me se desincronice el sonido ni este mas edelantado o mas retrasado gracias

Preparados, listos ¡ya!

Con Pinnacle Studio 11 Plus se puede. Tienes dos pistas donde meter video (la normal y la pista de sobreimpresión) y si lo pasas a un archivo como una película ya hecha y, la utilizas para editarla, puedes colocar otro video más al tiempo ...
Para insertar animaciones ya se complica la cosa (al menos para mi) porque no admite archivos GIF.
Si alguien sabe algo más sobre insertar animaciones que lo cuente que también me interesa.

rc18

el problema que con el pc que tengo tan solo me llega para el pinnacle 9 y con todo eso se me cuelga de vez en cuando porque tuve unas semanas el 11 y lo tuve que desistalarlo

Albertico

Animaciones gif no se puede...
 
Para sincronizar el video debes elegir un punto exacto quizá un golpe de batería o una palabra exacta del cantante, buscar ese mismo sonido en la otra cinta y listo, para esto tus videos debieron y deberán estar grabados sin detenerse ninguna de las cámaras, en caso contrario tendrás que hacer este procedimiento cada vez que sea necesario.
 
Y el audio te recomiendo que usen únicamente el de un video, no el de los dos, ya que se puede escuchar bastante mal.
 
Ya que hayas sincronizado tus cintas elimina el audio de alguna de las dos pitas de video.

rc18

gracias eso es lo que yo hago cuendo tengo que meter de 2 camaras de nuevo gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk