PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 08:07:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imágenes que vibran (parpadean)

Iniciado por Rafa 2005, 24 de Abril de 2005, 13:34:00

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa 2005

Hola:

Envío esta consulta al foro para ver si, por favor, me la podéis resolver. Utilizo Pinnacle Studio Plus 9.3 como programa para realizar DVD.
Soy maestro, y estoy preparando para el festival de fin de curso un videoclip hecho por mi aula.
He utilizado el efecto Chorma Key, por lo que trabajo con dos pista de imagen, una de música, otra de sonido (para incluir efectos: motor de un coche) y la pista de títulos.
El problema que tengo es el siguiente. Tanto en los apartados EDITAR como en HACER VIDEO, al visionar el videoclip no se ve ningún tipo de anomalía. Pero al convertirlo en un archivo AVI, MPEG o grabarlo en un Disco, algunas partes, coincidiendo en las que hay los efectos de vídeo: Destello avanzado, Velocidad, Iluminación y HFX Filter, las imágenes parpadean de manera rápida (vibran). Esta irregularidad no se ve al reproducirlo dentro de Pinnacle. Por otro lado, me he dado cuenta que este programa no me  permite utilizar, con este archivo, la función: Empezar vista previa de DVD, aunque sí reproducir. ¿Qué puedo hacer?. MUCHAS GRACIAS.

Rafa 2005

Hola:

Envío esta consulta al foro para ver si, por favor, me la podéis resolver. Utilizo Pinnacle Studio Plus 9.3 como programa para realizar DVD.
Soy maestro, y estoy preparando para el festival de fin de curso un videoclip hecho por mi aula.
He utilizado el efecto Chorma Key, por lo que trabajo con dos pista de imagen, una de música, otra de sonido (para incluir efectos: motor de un coche) y la pista de títulos.