PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:03:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


He adquirido el nuevo Pinnacle creo que 14.

Iniciado por Poe, 27 de Enero de 2010, 18:29:04

Tema anterior - Siguiente tema

Poe

Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro, y para empezar, me gustaria plantear una qüestión:

Después d utilizar durante varios años el Pinnacle studio 9 (descargado gratuitamente), al fín he decidido comprarme el original, creo que versión 14.
La qüestión es que yo soy fotógrafa y lo utilizo básicamente para fotografia, aúnque también hice algo con video.

Y el tema que me preocupa, es que después de havermelo instalado, no veo la progresión en "la pantalla de la derecha/superior" cuando le doy al Play, la línea de tiempo sí que se mueve, la música se oye, pero yo no veo el montage para nada.

¿¿Alguien sabe qué puedo hacer??

¿Puede que sea por falta de capacidad en el disco duro?

¿Y si es así que capacidad mínima requiere?

Muchas gracias por adelantado y disculpad "el rollo".

Poe.

hyrax

Bienvenida Poe

Antes de hacer elucubraciones, lo mejor es que nos señales las características de tu equipo y como bien señalas dentro de ellas como está ese HD.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Poe

como bien señalas dentro de ellas como está ese HD  No entiendo que quieres decir con "HD", perdona.

Poe.

hyrax

Cita de: Poe en 27 de Enero de 2010, 18:29:04
¿Puede que sea por falta de capacidad en el disco duro?

= HD = Hard Disk

(podría ser además High Definition, pero no es el caso)

Cita de: Poe en 27 de Enero de 2010, 18:29:04
¿Y si es así que capacidad mínima requiere?

Si no conocemos todo los demás

No somos adivinos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

kiyovideo

Hola Poe, si te fijas encima de la linea de tiempo de video, hay una franja de color naranja, si esta franja está de color verde quiere decir que se está renderizando el video y mientras no esté totalmente en color naranja no se podrá ver la totalidad del proyecto, para poderlo ver correctamente tendrás que esperar un poco ( o mucho dependiendo del equipo que tengas) , eso es lo primero que se me ocurre , otra cosa que también puede ser , es la tarjeta gráfica que no esté correctamente configurada,
ya nos dirás,
saludos y bienvenida

PUBLICIDAD


Poe

Muchas gracias, ya miraré si es el caso, de la renderización, que me suena que aún estaba de color verde, y aúnque sí sabia quese tenia que esperar a que se "cargara" no recordaba de que color se tenia que volver.

Y disculpar mi bajo intelecto informático y no saber que queria decir HD, y ya sé que no son adivinos, yo sólo pedía una orientación, y cómo lo estaba haciendo desde el trabajo, no tenia los datos de mi ordenador a mano.

De todas maneras, muchísimas gracias por la bienvenida, creo quenos leeremos" a menudo. Me gustan sus temas de ayuda.

Poe.

raptor69

Leyendo por aqui encontre tu pregunta, no se si ya hayas solucionado el problema, pero por si te sea de ayuda, puede ser que tengas desabilitada la opcion de visualizacion de pista, si te fijas al costado derecho  de donde vas cargando tu video para editarlo tienes uno candaditos  y la figura de un ojito, si tal figura va cruzada por una barra es que esta desabilitada la opcion de visualizacion, solo vuelve a dar clip sobre la figura del ojito y lo habilitaras de nuevo. Tarde pero espero que te sirva.

cobarro

En opciones configuracion puedes activar o desactivar una casilla que dice renderizacion de tiempo si tu equipo es potente y la tarjeta grafica tambien te evitas ese lapsus de renderizado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk