PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:03:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


He adquirido el nuevo Pinnacle creo que 14.

Iniciado por Poe, 27 de Enero de 2010, 18:29:04

Tema anterior - Siguiente tema

Poe

Hola a tod@s!

Soy nueva en el foro, y para empezar, me gustaria plantear una qüestión:

Después d utilizar durante varios años el Pinnacle studio 9 (descargado gratuitamente), al fín he decidido comprarme el original, creo que versión 14.
La qüestión es que yo soy fotógrafa y lo utilizo básicamente para fotografia, aúnque también hice algo con video.

Y el tema que me preocupa, es que después de havermelo instalado, no veo la progresión en "la pantalla de la derecha/superior" cuando le doy al Play, la línea de tiempo sí que se mueve, la música se oye, pero yo no veo el montage para nada.

¿¿Alguien sabe qué puedo hacer??

¿Puede que sea por falta de capacidad en el disco duro?

¿Y si es así que capacidad mínima requiere?

Muchas gracias por adelantado y disculpad "el rollo".

Poe.

hyrax

Bienvenida Poe

Antes de hacer elucubraciones, lo mejor es que nos señales las características de tu equipo y como bien señalas dentro de ellas como está ese HD.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Poe

como bien señalas dentro de ellas como está ese HD  No entiendo que quieres decir con "HD", perdona.

Poe.

hyrax

Cita de: Poe en 27 de Enero de 2010, 18:29:04
¿Puede que sea por falta de capacidad en el disco duro?

= HD = Hard Disk

(podría ser además High Definition, pero no es el caso)