PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 11:08:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

984 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer un Video de un archivo Data

Iniciado por teruka, 07 de Septiembre de 2005, 10:23:19

Tema anterior - Siguiente tema

teruka

Hola amigos, después de tanto tiempo, olvidé cómo se hacía algo: tengo un viejo video hecho por mi el año pasado está en un disco dvd, al meterlo en el escritorio de mi ordenador está en la estructura de archivo data, ¿qué tenía que hacer para volver a hacer este archivo como un video para volver a grabarlo en un dvd? tengo sólo éste y temo que algún día se estropee.
Muchísimas gracias,
Teruka

nij

¿Como está grabado en el dvd? ¿como lo has copiado al escritorio?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

teruka

está grabado con formato de video con tmpg encoder author,y lo he metido en el escritorio con la opcion: copias y pegar

nij

De todos los archivos que hay en en el dvd ¿en que carpeta está y con que nombre (incluida  la extensión) el archivo que has copiado al escritorio?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

teruka

he abierto la carpeta MPEGAV y allí estaba este archivo como Archivo DATA, creo recordar... ¿no hacía falta un programa para convertir estos archivos data en video?

PUBLICIDAD


nij

El vídeo lo tienes en formato para vcd no en formato para dvd.
Mira si te ayuda este enlace:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=20421.0
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Exactamente es un VCD (se ha adelantado nij)  ;)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

teruka

¡tonta!,es verdad, pero si estaba hecho en cd, ahora lo estoy bajando por el Nero, ¿se podrá ver entonces ahora cuando acabe de crear este cd en mi DVD, a ver si tengo suerte. Cuando se dejan alguna scosas...

josebr

El archivo que mecionas es .DAT y si claro, con el nero puedes quemarlo otra vez a un CD para que lo puedas ver en un DVD... y no tengas que crear de nuevo un MPEG...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

teruka

korrecto, tendría entonces que pasarlo por el tmpgencoder para que se pudiese ver en el DVD, ¿no?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk