PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 10:52:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

832 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Guardar clip recortados

Iniciado por isidroracing, 20 de Diciembre de 2015, 13:39:37

Tema anterior - Siguiente tema

isidroracing

Buenos días.
Tengo pinacle 18 y 19.
Quería saber si yo puedo guardar los clip que ya e recortado en un proyecto pero de forma que luego me aparezcan ya recortados para trabajar con ellos en otro proyecto, como si fuesen una captura nueva, algo así seria lo que yo quiero.

Gracias.

DavidA

Perdona, por hacerte una pregunta tan basica, pero como recortas los clips con Pinnacle Studio19?

isidroracing

Haber si lo explico bien.
Pones un clip en lo que se llama la barra de tiempo, esperas que renderize, ahora le das a reproducir y en el punto donde quieres cortar ese clip le das a la pausa. Y debajo del reproductor tienes tres dibujitos, una cuchilla, la papelera y una cámara de fotos. Pinchas en la cuchilla y veras que el clip se a dividido en 2, pero te salen los 2 seleccionados en color naranja, pincha sobre el clip que quieres borrar y que no te sirve, y veras que solo se queda ese en color naranja, ahora ya pincha en el dibujo de la papelera y será eliminado. Y ya te queda la parte buena que quieres guardar para ese video.
Para moverte por la línea de tiempo también puedes moverlo con la línea roja que sale encima del clip cogiéndola con el ratón en la parte de abajo, y será mas rápido que dándole al play en el reproductor. Cada uno se apaña de una manera.

DavidA


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk