PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 13:21:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1018 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Gracias Jordi Girona por el analisis de Studio 14

Iniciado por tresjh, 26 de Octubre de 2009, 08:56:26

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Hola Jordi,

Muchas gracias por el tiempo empleado en el análisis de Studio 14 y por aclararnos como va este programa.
A mi concretamente me ha decepcionado un poco porque yo esperaba mejoras importantes y sin embargo no ha sido así.
Pero a pesar de todo en cuanto haya tiempo pensaré en pasarme a esta versión.

De nuevo gracias y saludos.

hyrax

Reitero lo señalado en
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=63104.new#new

Gracias y enhorabuena por el "curro" realizado.

Seguiré con mi 9.4.3
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

egb

Gracias y gracias J. Girona.
Has trabajado a fondo.
Lastima que el 14 HD no trate bien los AVCHD 264, que al parecer es el futuro.
Por el momento tendremos que convertir los mts en mpg2 para editar con desahogo.
Ignoro cual es el mejor conversor.
Enhorabuena
Un saludo
egb

J_Girona

Gracias por los comentarios !!

<...egb dice...>
<...Lastima que el 14 HD no trate bien los AVCHD 264, que al parecer es el futuro...>
<...Por el momento tendremos que convertir los mts en mpg2 para editar con desahogo...>

No he dicho que Pinnacle no pueda trabajar los ficheros tipo AVCHD.
Digamos.. que los trabaja "sin prisas"...

Personalmente no realizaría ninguna conversión. Lo  editaría directamente con Studio-14 y seguro que la calidad final será mucho mejor.
Cualquier conversión "intermedia" que se realice significa una pérdida de calidad.


           Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Joseba1

CitarCualquier conversión "intermedia" que se realice significa una pérdida de calidad.

Efectivamente señores. Hoy mismo he estado leyendo que el h264 la gente lo está pasando a prores en FCP para poder trabajar mejor. Luego cambia por originales y los render son de 5 horas para 2 á 5 minutos. Así que no se alarmen por esto, que el tema no va tanto por el soft como por el dichosito codec.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


egb

Hola J. Girona:

Tienes razon cuando dije que "HD 14 no trata bien los AVCHD 264" debi decir para ser justo que no los trataba con agilidad.

Sin duda deformacion profesional mia: "Los proyectos han de tardar un tiempo razonable", claro que tratandose de un hobby se debe tener un poco de paciancia.

Esperemos que con el tiempo la cosa mejore

Gracias

egb

tagueno

Si no tenemos , ni queremos de momento editar un Blue ray, que hacer con los archivos MTS, una vez editados con Pinnacle 14, para no perder la HD, con que formato estais trabajando dentro de la gama que nos ofrecen en MPGE-2 Y MPGE-4??? y si quereis pasar la película a alguien que no tenga Blue ray, y si TV en HD ??

mauricio S

queria agradecer a jordi girona, por su dedicacion.

y queria preguntar a los del foro, si tienen alguna idea para darme sobre que placa grafica comprar. Intente hacer unos videos en alta definicion y plaff!! se me apagaba el programa cuando,luego de editar, hacia click en HACER VIDEO. Al leer el analisis de jordi, me di cuenta que no me era suficiente con el hard que tenia ya que me faltaba una placa dedicada y la del mother no iba ( mother intel dg43nb con micro core 2 quad 9400).

Por lo tanto, pregunto estoy por comprar la xfx geforce 9500 gt 1 gb, alcanza con esto? o busco otra.

Aclaracion. los jueguitos no me van mucho, solo quiero para editar video, cual es su sugerencia?


Saludos.
mauricio. Bs. aS. Argentina.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk