PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 20:46:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabacion dvd con pinnacle 9.4.3

Iniciado por mariag, 13 de Diciembre de 2007, 10:13:59

Tema anterior - Siguiente tema

mariag

De mis últimas vacaciones tengo editados en mpg varios videos. Los he unido todos en un menu y al probarlo en el pinnacle me funciona de maravilla, va a cada capitulo y retorna al menu principal cuando acaba cada uno. El problema me surge cuando intengo grabarlo en un dvd para luego ponerlo en el dvd del salon.

Según he leido por varios sitios esta sería la mejor forma:
HACER VIDEO-
DISCO ( Configuración:    formato de salida : DVD
                        opciones de grabado : GRABAR DIRECTAMENTE AL DISCO   
                        calidad de video : MAXIMA CALIDAD   
                        velocidad:  MINIMA

He intentado hacer estos pasos pero la casilla GRABAR DIRECTAMENTE AL DISCO ESTA DESACTIVADA ( en gris)    y no puedo hacerlo. Sólo tengo activado en opciones de grabado CREAR CONTENIDO DEL DISCO PERO SIN GRABARLO. He probado esta opción y al final me decia que se habia realizado correctamente pero no veo donde lo ha hecho ni qué es lo que ha hecho.

¿una ayuda?
Saludos y gracias.

Ruial

creo que no esta reconociendo un unidad de disco, te reproduce los dvd sin ningun problema en tu pc.?
Josue Ruiz

hyrax

Cita de: "mariag".........

Según he leido por varios sitios esta sería la mejor forma:
HACER VIDEO-
DISCO ( Configuración:    formato de salida : DVD
                        opciones de grabado : GRABAR DIRECTAMENTE AL DISCO   
                        calidad de video : MAXIMA CALIDAD   
                        velocidad:  MINIMA
....

No es lo que generalmente hemos recomendado. Mejor crear la estructura.

Cita de: "mariag".........
He intentado hacer estos pasos pero la casilla GRABAR DIRECTAMENTE AL DISCO ESTA DESACTIVADA ( en gris)    y no puedo hacerlo.
....

Tiene toda la pinta como te han señalado de que NO te reconoce la grabadora.

Cita de: "mariag".........
Sólo tengo activado en opciones de grabado CREAR CONTENIDO DEL DISCO PERO SIN GRABARLO. He probado esta opción y al final me decia que se habia realizado correctamente pero no veo donde lo ha hecho ni qué es lo que ha hecho.
....

Mira en donde tengas establecido los ficheros auxiliares (Auxiliary Files) y en el te habrá creado una carpeta con el nombre del proyecto con el AUDIO_TS (vacía) y el VIDEO_TS con sus ficheros.

Estos los podrás verificar con p.e. el PowerDVD seleccionando abrir fichero DVD en el disco duro.... y si ya está bien, pues con p.e. el NERO (aunque puedas hacerlo también con el Studio) pues seleccionas crear DVD de Vídeo y arrastras las carpetas de VIDEO_TS.

Esto te permite (si la grabación da problemas) cambiar de soporte y/o reducir la velocidad, ya que suelen ser estos los problemas más comunes.

Saludos  :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

curikano

Despues de "crear contenido del disco pero sin grabarlo" como lo hicistes vuelve a donde te salen las obciones y elige ahora "grabar contenido de disco creado anteriormente" fijate que tengas un disco virgen en tu grabadora y que al lado de las obciones te salga el grabador en que tienes el disco(en caso de tener mas de un grabador).
En el mismo menu de pinnacle que es para grabar(paso 3) tienes el dibujo de una carpeta y te indica el lugar donde se crearon las carpetas TS, despues de grabado el disco borra estas carpetas para que no te ocupen lugar.
Cuentanos como te fue

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk