PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Mayo de 2024, 12:07:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Girar 45, 90 ó 180 grados cualquiera de los caracteres de fuentes?

Iniciado por Hekatoncheiros, 02 de Septiembre de 2010, 22:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

Hekatoncheiros

Hola amigos. Me presento: soy profesor y, aunque tengo ciertos conocimientos de edición de vídeo, soy en realidad un novato. He hecho bastantes montajes como éste con el Pinnacle y uno con el Windows Movie Maker, pero me gustaría dar ahora el salto al Adobe Premiere, Edius o Sony Vegas, por ejemplo. Las razones son, entre otras, que quiero darles un mayor dinamismo y apariencia profesional, pero sobre todo que me propongo realizar dentro de poco un montaje sobre la evolución de la escritura antigua y para ello necesito girar 45, 90 ó 180 grados cualquiera de los caracteres de fuentes que tengo instaladas en mi equipo. ¿Podéis darme alguna recomendación al respecto? ¿Puede que el Pinnacle incluya ya este efecto en su última versión? La verdad es que me daría un poco de pereza empezar a leerme ahora un tochazo de manual como el del Premiere.

Gracias y un saludo a todos.

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro Asunto.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

No conozco Pinnacle; si no puedes girar los caracteres al escribir, ni girar el texto en el editor de los clips de texto ¿Has probado a girar el clip de texto?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Hekatoncheiros

Gracias, Nij, y perdón por la tardanza en mi respuesta. Para hacer eso hay un efecto que se llama "ROTAR". Conseguí hacerlo con los títulos y con las imágenes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk