PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:55:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fuera de cuadro en el lcd

Iniciado por pablod1500, 21 de Septiembre de 2011, 16:47:13

Tema anterior - Siguiente tema

pablod1500

Hola, estuve trabajando un un proyecto al cual te tuve que agregar una imagen en el angulo inferior derecho de la pantalla, cuando hacia una previsualizacion a pantalla completa en mi ldc de 24' se veia en el lugar indicado, renderice y lo copie a un dvd, al reproducurlo en la pc con lcd de 24`estaba perfecto, pero al reproducirlo en un lcd de 32´ la imagen me queda corrida unos centimetro quedando un poco de la imagen fuera de lugar. Alguna idea?

hyrax

Al insertar imágenes estáticas como con títulos hay que verificar la Safety Zone (Zona Segura) que creo recordar (pues ahora voy con S15) era una zona remarcada con puntos. De todas formas pulsando sobre la imagen realizaria un zoom (reduciendo la imagen) dejando más margenes laterales.

Es que es extraño que en 24" se vea bien y en 32" mal con las mismas configuraciones, a no ser que el de 32" redimensione, pero el dvd ya está creado y no lo va a cambiar.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk