PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:48:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Forma de regular la velocidad de los títulos y créditos con Pinnacle 11?

Iniciado por angelml, 01 de Diciembre de 2008, 12:46:37

Tema anterior - Siguiente tema

angelml

Buenos días a tod@s!
Aquí vuelvo yo con mis dudas de Pinnacle.
Espero no abusar de vuestra generosidad.

Esta es mi pregunta sobre Pinnacle 11.

¿Hay alguna forma de regular la velocidad de los títulos y créditos que inserto en un video con Pinnacle 11?

Si la hay. ¿Dónde y como tendría que hacerlo?

Quiero poner unos créditos que vayan desplazándose de arriba a abajo y unas notas o aclaraciones que quiero insertar en el video en la parte de abajo que corran de derecha a izquierda.

Me han hablado de un tituladora que se llama Title Deko Pro y que es de Pinnacle.

¿Alguién la conoce?.

¿Cúal sería la forma más sencilla de insertar los textos con desplazamiento y que se pudiera regular la velocidad a la que corren?

Estas son mis dudas.

Denuevo os agradezco vuestra ayuda

Un cordial saludo a tod@s!!!!

Ángel Méndez Luiña


Modificado el asunto.
el moderador.

curikano

Hola, para colocar un titulo o credito tienes que colocar en la linea de tiempo destinada para ello un titulo que lo tomas de la parte superior y lo jalas asu ubicación, luego das doble click sobre el y te moestrara el como editar el titulo, color, tipo de letra, tamaño y en la parte superior izquierda de tu pantalla te mostrara dos flechas para direccionar el movimiento a segir del titulo.
La duración o velocidad dependera del largo del titulo en la linea de tiempo y la puedes modificar colocando el cursor del mause en la orilla del clip de titulo, te saldra una flecha indicando para los dos centidos si quieres que la velocidad sea mayor acortas el titulo y si por el contrario quieres que el titulo tenga un movimiento lento alargas el titulo.
Saludos

hyrax

Los enlaces e imágenes se han perdido, pero lo del scroll está desde hace años en las FASs

https://videoedicion.org/foro/index.php?board=203.0

En este si que se han mantenido algunas imágenes descriptivas

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=20154.0

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

angelml

Gracias por la info.
Ahora me pongo a ello a ver lo que consigo.

Ya os comentaré

Un saludo,

Ángel Méndez Luiña

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk