PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 07:22:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

823 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ESTOY ATASCADO

Iniciado por , 28 de Mayo de 2006, 13:27:02

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, después de muchos intentos.. y de búsquedas por el foro... Necestio ayuda... Os cuento... Quiero colocar en un fondo de una foto o un vídeo, dos videos en movimiento. He leído el tutorial de como hacerlo con el editor de menús pero.. no logro (no se por qué) el que se muevan los vídeos una vez insertados en los recuadros de sus capítulos. Les había modificado el tamaño etc.. para colocarlos en la posición deseada.. pero.. nada.. no hay forma.. Y sí que le activé la casilla de movimiento.. También encontraba otro problema a este método.. y es que se iluminan los recuadros.. como si fueran los menús.
    otro método que he probado es el del pip pero creo que sólo deja colocar uno y no dos.. si se pudiera.. pues ya está.. También he leído el tutorial.. para que vayan pasando de uno en uno con movimiento etc.. y eso si que lo he conseguido (bien). Otra opción es renderizar de uno en uno... SABEIS OTRA SOLUCIÓN?
    GRACIAS

sinceramente no creo que este atascado.. mas bien piensas hacer algo que, por el metodo que usas, Studio no puede realizarlo.

al estar limitado a dos pistas de video... solo podras poner un video de fondo y otro pip. renderizar y hacer de nuevo otro pip. inclusive con este metodo puedes hacer cuantos recuadros quieras... en avi sin compresion no tendras perdida visible de calidad.

?quieres usar mas de dos pistas al mismo tiempo?? Studio 9 o 10 no es la solucion.

Gracias por la respuesta, en principio esa era una de las opciones. Otra era la de editar un menu con dos botones con video en movimiento en ambos y es en esto donde tengo la duda... SIempre se ilumina en los menus el botón activo en ese momento?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk