PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 12:53:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ERROR EN PINNACLE CON EFECTOS AL GRABAR

Iniciado por , 14 de Abril de 2006, 02:28:07

Tema anterior - Siguiente tema

Hola gente, llevo desde las 23 con ste problema, son ya las 2 y stoy ya cansao, me doy por vencido, el caso ske abro el pinnacle 10, creo la pelicula ke kiero con sus efectos y lo ke sea, la edito para acer una prueba a ver ke tal va y todo muy bien, pero cuando sigo editandola, le pongo mas efectos, etc... al empezar a renderizar y to eso la barra verde o no empieza a llenarse o se keda a medias o por ahi colgada, y ya no funciona, tngo ke cancelar, y por muxo ke lo intente no funciona, e probao cambiar d formatos de video, borrar los temporales para ke los vuelva a crear, cambiarlo d carpeta, y nada... m toka empezar dsd el principio y m vuelve a pasar lo mismo, la primera vez m deja y las demas no, sabeis de ke puede seR? un saludo y muxas gracias.

hyrax

Os olvidais de una cuestión importantísima....

Describir las características del Hard y la configuración.

Como más datos del tipo del proyecto, duración, qué efectos, etc etc

Una falta, carencia o saturación de los recursos suele ser el problema.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Carlos42

Hola.

Al margen de la observación de Hyrax, te comento que a mí me ha pasado algo similar en alguna ocasión, pero era la renderización para vista previa la que fallaba. Al exportar el vídeo lo hacía correctamente, con sus efectos y transiciones correctos. Comprueba que no sea este tu caso.

Un saludo y suerte.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

Eeth Kee

Lo que dice Carlos42 es correcto. Activa la "renderización en segundo plano", eso hace que los efectos más complicados puedan previsualizarse sin problemas.
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk