PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:40:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error con el sonido al convertir a mpeg 2

Iniciado por mamadejustina, 23 de Julio de 2008, 18:14:25

Tema anterior - Siguiente tema

mamadejustina

Hola, capturé un video de más de 2 hs con pinnacle. Ccuando voy a crear un archivo le puse avi y me creó un archivo de 31 gb
Averigué aca en el foro y si mal no entendí la mejor opción para no perder calidad peor reducir gigas es el mpeg 2.
Asi que eso hice, convertí a mpge 2, la calidad se mantuvo pero no sale el sonido. Yo no toque nada, solo puse mpge 2 en las opciones de video pero de audio no toqué nada.
Saben a qué se debe?
Gracias

Angelosatan

El archivo mpg2 no te renderiza el audio, el mpg2 al menos personalmente lo uso para usarlo en dvd architech, entonces tengo que renderizar por aparte el audio en formato ac3 y luego architech los une.

mamadejustina

Gracias Angelosatan pero entonces como debo hacer?? (paso por paso) soy muy novata!!!!
 
lo que yo quiero hacer es bajar a dvd el video que tengo pero si está en avi queda muy pesado.  me explico?

Angelosatan

lo que debes de hacer es al momento de renderizar, renderiza en mpg2 y como no usas architech le das en plantilla ntsc dvd o pal dvd dependiendo cual usas, eso si no estoy mal te incluye el audio al momento de renderizar....saludos¡¡¡

mamadejustina

Gracias esta tarde cuando llegue a casa lo voy a probar

PUBLICIDAD


4317oleon

Hola mamadejustina.

cuando tengas tu video en la linea de tiempo en la pestaña hacer video, selecciona la pestaña disco, en tipo de disco selecciona DVD, en calidad selecciona automatica, insrtas un DVD en el grabador y finalmente crear disco

el programa automaticamente te va a crear el disco a la grabadora de DVD, el proceso es algo tardado depende de tu maquina,

saludos

mamadejustina

hOLA 4317oleon  lo que pasa es que el video tiene 6.6 gb y el dvd solo tiene 4.7 no?
entonces yo pensé pasarlo a un archivo y luego ver como lo divido o eso me lo hace solo si pongo la opción que me nombras?
Gracias

4317oleon

cada vez que haces un render o cambio de formato le va a bajar la calidad, asi como te digo el programa lo ajusta y en un solo renderizado queda en el tamaño que requieres
 
saludos

landidiego

Te lo hace automáticamente.

Angelosatan: la explicación que diste es para sony vegas. Pinnacle estudio es un programa todo en uno, captura, edita y genera el DVD.

4317oleon

Hola mamadejustina
 
otra forma de hacerlo seria partirlo en la linea de tiempo y hacer 2 discos con lo que el render te dara el 100% de calidad.
 
saludos

Angelosatan

si, perdon. Tienes razon landidiego las instrucciones las di para vegas...estas en lo correcto¡¡¡¡

hyrax

Cita de: "4317oleon"otra forma de hacerlo seria partirlo en la linea de tiempo y hacer 2 discos con lo que el render te dara el 100% de calidad.


Depende de la duración. Si es de +/- 1 hora también tendrás el 100% de calidad. Y más que recomendable el crear la estructura en el disco (no grabarlo) para una vez realizado y verificad, crear (tostar, quemar) el dvd con el propio Pinnacle o con otro programa como el Nero.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk