PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:23:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Equipo para HD

Iniciado por tufarecords, 14 de Septiembre de 2010, 09:37:53

Tema anterior - Siguiente tema

tufarecords

 Hola amigos, hago una nueva pregunta en este mismo hilo pues no encuentro donde empezar un hilo nuevo o nuevo tema, en fin, la cuestion es que trabajo con Pinnacle ultimate colleccion en un PC con W XP Prof.  Intel(R) Core(TM) Duo, CPU, E 6750 @ 2.66Ghz, 3, 37 Gb (mas o menos, se que no usa las cuatro Gb por temas de la bios) de Ram, el PC esta dedicado exclusivamente para Pinnacle y un programa de ediccion musical.
Recientemente he comprado una camara HD, el tema es que al editar con HD va muy lento, entiendo que sera cuestion mas del PC que del Pinnacle, la pregunta es: Que ordenador (PC) me recomendais para trabajar con HD mas o menos igual de rapido que con SD, pues seguramente que acabare comprando uno nuevo.Gracias de antemano.

[gmod]Tema extraido y movido desde Studio 12[/gmod]
Gracias por la ayuda.

AVDISPRO

Yo estoy a punto de inciarmen en la HD, talvez las respuestas a tus dudas me sirva también, saludos.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

hyrax

El HD necesita bastantes requerimientos de memoria y gráfica. Ya que estamos en Pinnacle Studio 14, por si no lo habéis visto, revisar las consideraciones señaladas en el análisis
https://videoedicion.org/documentacion/article/analisis-de-pinnacle-studio-14

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tufarecords

 Se me paso decir que la grafica que uso es una Asus EAH4350 Silent de 1 Gb.
Gracias por la ayuda.

hyrax

Aparte de lo señalado a los requisitos para el S14, no está de más mirar en
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=70879.msg381409#msg381409

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


kiyovideo

#5
Hola tufarecords, yo también tengo una cámara HD y todo lo que edito lo hago en hd, tenía el ordenador que pone abajo en mi firma, ahora he comprado un core i 7 x 2.8 ghz , grafica geforce con 5 gb de memoria dedicada y 8 gb de ram, por ahora solo he editado un video aunque muy corto por que no tenia gran cosa para hacer y quería probar la diferencia y la verdad es que me he llevado una sorpresa, va algo más rapido pero no para la diferencia que yo me esperaba, además los controladores de prodad aunque he descargado la ultima versión no van muy bien, así que el cambio que he  echo no lo veo tan factible como me imaginava, a ver si tengo tiempo de grabar más y hacer nuevas pruebas, pero como te digo la diferencia no ha sido lo que me esperaba  :( :'(

Pd. El ordenador trae instalado windows 7  64 bits, por sí la cuestión heran los 64 bits, he realizado una partición y he instalado windows 7  32 bits y no existe diferencia, funciona igual a 64 bits que a 32 bits .

tufarecords

  Muchas gracias kiyovideo por esta pedazo de informacion, si haces mas pruebas ya me contaras, pues con todo lo que estoy leyendo estoy flipando, ayer mismo hice un curro con dos camaras, la fija con HD y los planos con SD (pues solo tengo una camara  HD y otra mini DV) lo monte en las dos pistas de Pinnacle 14 para ponerme a editarlo y no es que fuese lento es que me daba tiempo de tomar cafe cada vez que daba al play despues de hacer algo, pero se me ocurrio poner la pista de HD en B & N y tio, como la seda, luego antes de pasar a DVD le quite el B & N y de PM, no se si es muy correcto pero funcionò, hare mas pruebas y te contare, gracias por todo.
Gracias por la ayuda.

kiyovideo

Solucionado, ahora el equipo es el trén bala, funciona perfectamente, una de las causas de la lentitud , es que la descarga del video original o nodriza como yó lo llamo, la hacía en un disco duro externo que al parecer se desconecta de forma intermitente y eso hacía que se relentizase mucho la edición, y a demás he tenido que poner el tema del escritorio en windows Basic, y se han acabado el problema con todos los controladores , así que ahora si funciona muy rapido  :P :-* :D

tufarecords

 Gracias de nuevo Kiyovideo, podrias decirme si tu PC funciona rapido en la ediccion con dos pistas en HD, me refiero a un montaje de un par de horas en HD usando las dos pistas de video, gracias.
Gracias por la ayuda.

kiyovideo

Es lo primero que he probado y no con dos si no con tres pistas y va muy rapido, a lo mejor te sorprendes por lo de las tres pistas, pero en pinnacle siempre se ha podido editar en tres pistas , aquí puedes ver una explicación mía en la que comento como se puede hacer

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=69540.0


tufarecords

  Hola kiyovideo, esta tarde mismo voy a pedir presupuesto para pillarme un PC nuevo para uso exclusivo de Pinnacle Ultimate coleccion, ¿me podrias detallar el tuyo, pues como dices que te va muy bien incluso con tres pistas, creo que me pillare uno exactamente igual? Gracias de antemano.
Gracias por la ayuda.

pacokite

Hola tufarecords, te contesto por que soy kiyovideo, al no poder cambiar el nombre de usuario decidí dar de baja y abrir una cuenta nueva con el nick que utilizo en mis videos, mi pc es este

http://www.pccity.es/ordenador_hp_pavilion_elite_hpe-350es__wy448ea__60019896_p.html

saludos

pacokite

.



presentación usando tres capas con studio 14


josekiters

nij

Cita de: tufarecords en 15 de Octubre de 2010, 17:26:22Hola Pacokite, por cierto si te llamas Paco somos   tocallos. Entiendo que la tercera pista la montas en la pista de titulos   y la editas con imagen en imegen ¿no?. Te felicito por tus montages,   estan pero que muy bien.
Tengo ***

*** Los mensajes   sobre esta nueva pregunta se han cortado y creado un tema independiente.   Este nuevo tema se ha combinado con otro tema duplicado sobre lo mismo:   ¿Los mejores parámetros para estabilizar la poca vibración al grabar?

Por favor, para pregunta distintas debemos crear temas diferentes.
No debemos duplicar las mismas preguntas en varios hilos o foros.
Solo contribuye a "enredar" la información. :)

Gracias.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk