PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 23:27:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En medio de la edición del Menu, STUDIO 15 se cuelga.

Iniciado por ELETOR, 26 de Diciembre de 2011, 01:03:37

Tema anterior - Siguiente tema

ELETOR

Estimados amigos, esperando que hayan tenido una Navidad en PAZ, vuelvo a la carga con un nuevo escollo que me está presentando el STUDIO 15. El asunto es que luego de armar un proyecto completo de 1:40 hs. de duración, al incorporar el menú, y comenzar a cargarle los enlaces, al cargar el 3º o 4º, el programa se queda "trabajando", el sunto que pueden pasar horas, y sigue en ese estado "no responde", entonces debo cerrarlo (en oportunidades debo recurrir al Administrador de Programas para poder hacerlo), y luego volver a empezar, para que vuelva a ocurrir lo mismo. Aclaro que hace pocos días realicé sin problemas un video con menú, de similares características sin ningún problema. Asimismo comento que he probado cambiar el diseño de la plantilla utilizada para el menú, por las dudas que fuera problema de la plantilla, pero nada se soluciona. Agradeceré si hay alguien que me pueda acercar una respuesta a este nuevo acertijo que me presenta STUDIO15.
HLDF

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk