PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 20:37:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EL Video dura 2 horas Pero pesa 6 gb no entra en dvd 5

Iniciado por erauljc, 22 de Junio de 2011, 00:33:12

Tema anterior - Siguiente tema

erauljc

Hola Buen Dia.
Soy nuevo en esto de editar videos
el problema es que capture un video con Corel VideoStudio 12.
A maxima resoluion 720x480 algo asi.
Grabe 1 hora con 58 minutos. y el video me pesa 6 gb
Y cuando quiero grabarlo en un DVD 5 se sobrepasa y no logro que grabe.
Recien vengo del centro de comparar pinnacle 12.
Queria saber como hacer para que entre en un dvd 5, que me aconsejas hacer. Gracias.

hyrax

Bienvenido erauljc

Para un DVD5 a máxima calidad es para 1 hora. A partir de ahí ya es cuestión de bajar el bitrate y dependiendo del origen puedes tener una buena calidad.

Con un calculador de bitrate (p.e. con VideoCalc) obtenemos que en un DVD5 te entra esa 1h 58' a 4.735 kbit/s en 4.480 MB (4092 para vídeo y 387 para audio, siempre que no tengas extras como menus, etc).

Otra solución es usar un DL.

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

erauljc

Dime y que resolucion le doy para capturar un video de vhs de 2 horas que se vea la misma calidad del vhs para que me entre en un dvd 5.
Justo ayer compre pinnacle 12,
El anterior video lo capture de otro programa.

hyrax

Cita de: erauljc en 23 de Junio de 2011, 00:08:08
Dime y que resolucion le doy para capturar ......